dimecres, 22 de juny del 2011

Sorteo a la vista!!!

Para las que como yo soys fanaticas del scrap os dejo un enlace a un blog genial con fantasticas ideas y además hay sorteo!!!

http://euscrapbooking.blogspot.com/2011/06/golosinas.html

Besitos!!!

dimarts, 21 de juny del 2011

Primeros retalitos!!!

Estos días sigo tan liada con últimamente, cosa que por otro lado me va genial pues me ayuda a sobrellevar esta fase de la espera en la que no podemos hacer nada, solo esperar la ansiada llamada. Y cansada de esperar, esta mañana he llamado a la Ecai, aun a riesgo de parecer pesada, pues hace poco mas de un mes que se registró nuestro expediente en la región de Yaroslavl ( fué el 11 de mayo). Me han dicho lo que ya sabemos, que no tenían niguna notícia nueva, que estamos esperando asignación, que no se sabe cuanto tardará, … pero bueno, al menos me ha dicho, porque yo le he preguntado, si en los meses de julio y agosto se quedaba la cosa parada o si seguian habiendo asignaciones, y me ha dicho que no es como aquí que en agosto parece que no trabaja ni cristo, me ha dicho que allí solo pasa la primera quinzena de enero. También me ha comentado que nos llamaran para la reunión informativa-preparatoria de los viajes, pero no tienen idea de cuando será. Ojala que sea en este proximo mes de julio, así me daria la sensación de que damos un pasito mas, aunque sea uno pequeñito, bueno, ya me entendeis, verdad?

Por otro lado, estoy muy contenta, doblemente contenta: Primero, una compañera de fatigas, del blog “Russia. Fent camí”, http://adopcionsfentcami.blogspot.com , han recibido la ansiada llamada y el dia 27 de este mes conoceran a su pequeña de tan solo 19 meses, les deseo lo mejor y mucha suerte en este primer viaje!!!
Y segundo!!!! Han empezado a llegar los retalitos y los deseos, a cada cual mas bonito!!!

Retal 1: Nos lo envian Marina y Paco, de http://eltarrodelapaciencia.blogspot.com desde Montillana (Granada). Un retalito muy simpatico infantil y un sabio deseo con Winnie the Pooth incluido. Me encanta chicos!!!

Retal 2, nos llega desde mi Barcelona querida, de parte de Miguel y Olga de http://undiamenosparaabrazarte.blogspot.com/, Mi Perla Negra. La telita es preciosa, y en naranja, mi color favorito!!!! Y el deseo nos emocionó muchisimo!!! Gracias pareja!!!

El Retal num. 3 nos llegó desde Roses (Girona) y nos lo envia Ana Belén, una telita que nos hace soñar!!! Mil gracias!!!

Ester & Iván, http://enunbosquede.blogspot.com/ , nos hacen llegar nuestro Retal 4, desde Quart de Poblet, València. Un retalito muy veraniego y dulce y un deseo muy especial. Disfrutad de vuestras merecidas vacaciones y nos vemos a la vuelta!!!

Nuestro Retal numero 5, nos llega desde la fantastica Ibiza. De nuestro amigos Adrián y Nuria. Esta pareja ha sabido meterse en nuestro corazón de lleno, con sus entradas en su blog http://historiadeunaadpocion.blogspot.com/ , con los comentarios que me dejan y con esa telita que nos han enviado. Cuando abrí el sobre y la ví, me emcioné muchisimo!! Es un retal precioso y un deseo muy hermoso. Spasiba (gracias)!!!

Y el último retal que nos ha llegado, el num 6, nos llega de parte de Jacobo y Sandra de http://babyetiopia.blogspot.com/ desde Valencia. Muchas gracias pareja!!! Un tarjeta con un precioso deseo y un retalito muy tierno.


Gracias a tod@s!!!

dilluns, 13 de juny del 2011

Moltes cosetes!!!

Antes de nada, quiero pediros disculpas, família bloggera, porque esta semana he estado muy liada y a penas tenia tiempo para nada, así que tengo un montón de cositas pendientes.


Primero de todo agradecer a Olga de "Mi perla negra" http://undiamenosparaabrazarte.blogspot.com y a Adri Y Nuri de http://historiadeunaadpocion.blogspot.com  por el premio que otorgaron hace unos dias. Me ha echo mucha ilusión!!!

Ahora tengo que contaros 10 cositas sobre mi, así que ahí vamos:
1- Soy muy familiar, valoro a la familia por encima de cualquier cosa. Hablo con mi madre 2 veces al día, mínimo, y con mi hermano cada día, al que tengo una especial devoción.
2- Tengo la extraña tendencia a preocuparme demasiado de las cosas, a preocuparme antes de tiempo y eso me conlleva sufrir mas de lo necesario, pero es algo que llevo muy dentro de mí, hasta diría que es algo hereditario, a mis padres ya les pasa, sobretodo a mi papá.
3- Soy muy organizada. Me gusta elaborar largas listas casi para todo, la compra, las cosas pendientes de hacer, los libros que tengo que leerme,...
4- Planifico con mucha antelación los viajes y disfruto con ello, sitios a visitar, donde comer, que comprar,idioma, platos típicos,... Por supuesto, estoy planificando nuestro viaje a Rusia.
5- Me encanta el sol, lo necesito,... me da vida, me recarga las pilas. Por el sitio donde vivimos, en un pueblo de LLeida, en invierno podemos pasar 2 meses con niebla,sin ver el sol,.. entonces cogemos el coche y nos vamos a Tarragona o a Barcelona y recargo las pilas.
6- Aunque vivo en Lleida, tierra de mi marido, nací en Extremadura (Cáceres) tierra de mis padres, donde nací cuando ellos estaban de vacaciones, y siempre he vivido en Barcelona, ciudad que me encanta.
7- Me encanta leer, aunque últimamente no le dedico mucho tiempo.
8- Soy tremendamente romántica y me emociono con facilidad, vamos que tengo la lagrima fácil, jejeje
9- Ultimamente me he aficionado al Scrapbook, todo empezó el pasado diciembre cuando decidí hacer un album para nuestro "petit somni" explicandole todo el proceso de adopción y cuanto le queremos, incluso antes de conocerle.
10- Soy un animal acuático!!! Bueno, lo dejaremos en que me encanta el agua!!! Prece mi habitat natural, preferiblemente el mar, pero sino la piscina ya me vale. Cada verano hago a mi marido que me ponte una piscina plegable de 3x3 en el patio de casa y podria pasarme horas en ella.

Bueno , pues ahora ya me conoceis un poquito mas.

Ahora viene lo mas dificil, escoger a 10 de vosotros, bueno hay va:

- A Maria, el primer blog de adopción que descubrí: http://adoptandoenrusia.blogspot.com/
- A Eva:http://esperandounallamada.blogspot.com

- A Eva: http://caminocapavosaltres.blogspot.com
- A Sandra: http://camidecargol.blogspot.com
- A http://adopcionsfentcami.blogspot.com
- A Elisenda de http://adoptemonos.blogspot.com
- A Maro, de http://babushka-maro.blogspot.com
- A Nuria de http://suenosdeleste.blogspot.com
- A http://elfildenjan.blogspot.com
- A http://cris-pasapas.blogspot.com

Y mil besazos a toda mi familia bloguera!!!

diumenge, 12 de juny del 2011

Un blog per seguir!!!!

Només entro un segon per recomanar-vos aquest blog, a les que com a mí, us encanta aixó del scrap.A més, farà un sorteig de coses moníssimes el 25 de juny. Feu-li una ullada.



http://elcolumpiodeldelfin.blogspot.com/2011/05/tengo-un-regalito.html

Demà intentaré possar-me una estoneta més.

diumenge, 5 de juny del 2011

Ocupant el meu temps!!!

Ocupant el meu temps!!!



Només fa 23 dies que sabem on has nascut i, tot i que pot semblar no gaire temps, a mi hem sembla una eternitat.
Desde que vaig trucar a l' Ecai, el día 13 de maig, no hem tingut cap més noticia i aixo, de vegades,es desesperant.
Sempre he sigut una persona molt moguda i neguitosa, el meu home hem diu “TERREMOTO”, i hi ha èpoques en qué necesito molta activitat, fer moltes coses,... m'ha mare sempre hem diu que m'agrada complicar-me la vida, i quan no tinc res a fer m'ho busco.
En aquestos dies he aprofitat per fer coses que feia molt temps que volia fer peró que sempre tenía alguna excusa per no fer.
Primer de tot, hem vaig apuntar a classes de Ioga, vaig anar fa dues setmanes a probar una classe i hem va agradar moltíssim, així que m'he apuntat, només aniré un cop per setmana ja que per manca de temps m'és impossible anar-hi més. M'agrada sentir la meva respiració i hem relaxo una mica, cosa que hem va molt bé.
També he començat classes de Rus, sí, sí, es una idea que hem rondava pel cap desde que vam decidir que el nostre fillet vindría de Russia, peró no trobava la motivació adient. Un dia, parlant amb una companya de la feina que té un fill també de Russia, hem va comentar que tenia una amiga que era de Russia, que estava casada aquí a Catalunya desde fà molts anys i que parlava perfectament el català i el rus, així que ens va possar en contacte i ja he fet dos classes. Aniré dos dies a la setmana deprés de la feina. Almenys m'agradaría sapiguer una mica de vocabulari, saludar,... i quatre coses que ens pugin ser útils tant en els viatges com en l'adapatació del petit.
D'altra banda, continuo per suposat, anant a natació dos dies a la setmana i també vaig a classe de pintura un cop a la setmana. Crec que mai us había explicat que m'agrada pintar, fa algo més de tres anys que vaig a classes i es lo que més m'agrada!!! Quan pinto, no puc pensar en res més, tot desapareix, i quedem a soles jo i els colors, la tela,... Algún día ja us possaréalguna foto d'alguns dels quadres que he pintat.
A més, farem una mica d'obres a la futura habitació del petit. Aquest dilluns, aprofitant que tindré festa perqué m'ha tocat treballar aquest finde, vindrá el fontaner a casa i bellugarem de lloc el radiador per poguer aprofitar millor l'espai. També hem mirat que canviar la finestra d'auesta habitació, i així tenir-ho tot nou.
De moment amb aixó hem trobo ocupada, i tot i que no podem pintar l'habitació i comprar els mobles fins que sapiguem alguna coseta, i aixó es de lo que tinc més ganes, hem dona la sensació de que faig coses i m'ajuda a portar millor aquesta espera.

Una abraçada ben forta.

dimecres, 1 de juny del 2011

Molt interesant!!!



El día 21 del passat mes de maig va tindre lloc la " I JORNADA DE ADOPCIÓN INTERNACIONAL", organitzada pel centre hospitalari Tecknon de Barcelona, pels que no vam poguer asistir-hi i tampoc no ho vam seguir via internet, han penjat els videos i els pdf's amb moltissima informació. Us deixo l'enllaç per si voleu fer.hi una ullada.

http://www.teknon.es/jornada-adopcion/audio_visual.htm

Mil petons.