dilluns, 26 de setembre del 2011

Quizás mañana...



Los días continúan pasando lentamente. Cada día te dedico mi primer pensamiento, y también el último, a ti pekeñ@. Pero no lo hago de forma consciente, mi mente piensa en ti directamente.
Por la mañana, despierto, y aún antes de abrir los ojos pienso: “Quizás hoy”, pero el día va pasando y el móvil no suena, o mejor dicho, no suena por la llamada mas esperada.
He pasado unos días difíciles, pero no sé porque, de golpe, he empezado a sentirme mas animada. Supongo que en este largo proceso tenemos que pasar por días de todo tipo y yo he empezado a sentirme mas esperanzada... tengo la esperanza de que sea pronto cuando recibamos la llamada. Sólo los que habéis pasado o estáis pasando, por este proceso, podéis saber cómo me siento. Hay momentos en los que caigo y pienso que quizás seamos nosotros una de esas familias que todos hemos escuchado alguna vez que las cosas no les han ido bien, que han tardado mucho mas de lo que en un principio les dijeron en la Ecai a recibir la asignación, que...., pero hay momentos en los que me sorprendo a mi misma mirando el móvil, solo para comprobar que está encendido aunque sé que lo está pues no lo apago nunca, que no tengo ninguna llamada perdida aunque lo hubiera oído porque lo tengo tan cerca de mí que parece una extensión de mi misma...
Por la noche, al ir a dormir (aunque no mucho porque sigo con mi insomnio), siempre pienso: ”Bueno, un día mas, un día menos”, y así es porque cada día que pasa es un día mas sin noticias pero es un día menos que nos queda para recibirlas. Y en mi mente, entre listas imaginarias de cosas que haremos cuando nos llamen, lo que nos tenemos que llevar, lo que tenemos que hacer... siempre pienso: “Quizás mañana”.
Quiero agradeceros a tod@s los mensajes que nos dejáis de animo, nos sabéis lo que nos ayudan!!!
Y también a todos los que nos mencionáis en vuestras publicaciones de blog:
como a http://debuencomeryalgomas.blogspot.com/, un blog con unas recetas geniales que nos dedica un postre ruso los BOLLOS PLYUSKI, que hacen una pinta espectacular y que espero poder cocinar en breve.
Sandra del blog http://camidecargol.blogspot.com/ que en pocos días viajarán a conocer a su bebé. Ya veréis que todo va a ir genial!!!
Gracias a todos!!!
Os debo una entrada con los últimos retalitos que hemos recibido, pero eso lo dejo para otra entrada que por hoy ya está bien.
Me voy a descansar y me dormiré pensando que quizás mañana...

dimecres, 14 de setembre del 2011

Avui fa 9 anys...

L'entrada d'avui va totalment dedicada a la persona amb la qui comparteixo la meva vida desde fa 9 anys, el meu home, en Xavi. Avui fa 9 anys que ens vam casar.
Et vui donar les gràcies per estar al meu costat quan ho he necessitat, per entendre'm, per donar-m'he una abraçada com només tu saps quan més ho necesito, per aguantar-me, per fer-me riure,... i per tantes i tantes coses que hem dones amb el teu somnriure i la teva bondat innata.
Han estat 9 anys maravellosos en els que ens han tocat viure una mica de tot, peró no canviaría res perqué tot lo que ens ha passat lo hem passat junts, lo bó i lo dolent...i tot aixó ens ha fet estar avui on estem... i aixó no ho canviaría per res del món.

T'estimo tani!!!!

dijous, 8 de setembre del 2011

En una lenta nebulosa...

Buenos días familia bloguera!!!
Los días continúan pasando, aunque lentamente. Entre esa lentitud, el insomnio que ha vuelto a aparecer, y un resfriado tonto de final de verano que he pillado y me da una dolor de cabeza que ufffff!!!..., parece que vivo como en una nebulosa, no sé, es una sensación rara. Voy a comprar, a trabajar, ...en fin, hago mi vida normal pero con una sensación de: QUE COÑO HAGO YO AQUI!!!! SI YO TENDRIA QUE ESTAR EN RUSIA CONOCIENDO A MI PEKE!!!
El martes por la mañana, no pude mas y llamé a la Ecai haber si tenían noticias, aunque de antemano sabía que no me dirían nada del otro mundo pues si tuvieran que decir ya me llamarían ellos, no? Pero así y todo, llamé!!! Y la verdad, es que aunque con la GRAN CAUTELA que caracteriza a las Ecais, la valoración de la conversación fue muy positiva. Me dijo frases como: “ La asignación no se puede demorar mucho más”, “Todo sigue un curso correcto”, “Todos los procesos se están acelerando mucho “... ”La asignación tiene que estar al caer”, Cuando dijo eso, fue como si me hubieran dado una bombona de oxigeno, para sobrellevar esta espera...pero al momento va y dice: “No te sé decir cuando exactamente,... podría ser mañana o, no sé,....” ...MAÑANA!!!! No sé si me dijo todo esto para tranquilizarme un poco y quitarme del medio por una temporada o si es la realidad, no sé que creer,... no quiero hacerme ilusiones pero es tan difícil!!
Es que tenemos tantas ganas de conocerte peke!!!

Y mientras seguimos esperando, os enseño algunas cositas que hemos ido comprando. En principio no queríamos comprar nada hasta tener asignación pero es que a veces veo cosas... Y no puedo resistirme!!!!



El KicoNico i ChocoNico. Que monos que son!!! Y tan suaves!!!


Unos baberos.


Unas sabanas para la cunita.

Ya me direis que os parecen las cositas.

Besitos

dilluns, 5 de setembre del 2011

Sorteo taller presencial "Iniciacion al scrapbook" en Castellon

Si quereis iniciaros en el Scrapbook, no hay mejor oportunidad.
Haber si me toca!!!!
http://paraisodepapelscrapbookcastellon.blogspot.com/2011/09/sorteo-taller-presencial-iniciacion-al.html

divendres, 2 de setembre del 2011

Y mientras esperamos....

Pues sí, familia bloguera, seguimos esperando la llamada, la tan ansiada llamada que nos convierta en familia, la llamada que nos dé noticias de nuestro pekeñ@,... Los días cuestan de pasar, pero ya estamos en septiembre. El mes de agosto se acabó sin noticias de la Ecai, y ya hace tres meses y 21 días desde que nos asignaron la región de Yaroslavl. Seguimos dentro de los plazos que nos comentaron, lo habitual es entre 3 y 4 meses, y lo máximo son 8 meses, aunque ya se sabe que esto de los tiempos no es algo matemático, pero a mi me ayudan a llevar la espera.

Y mientras esperamos esa llamada, toda la familia vive ya pensando en nuestro chiquitin@. Es emocionante, cómo nos preguntan si tenemos alguna nueva noticia, como hacen planes para cuando esté aquí,... y como compran cositas para el/ella. Y sino mirar, que detallazo que tuvieron el otro dia mi hermano y mi cuñado, "los tetes", como les llamamos en casa, son unas tazas de dibujos animados de nuestra época... y es que están deseando que llegue el pek@ para malcriarle!!! Os dejo unas fotos, a que son geniales!!! Se ve que era una colección que hacian con no se que periodico.

@


Y mientras esperamos la llamada, sigo aficionándome al Scrapblook. Y es que me encanta, me divierte y me relaja. Ahora estoy haciendo el que será mi primer Minialbum, con las fotos de la vacaciones del año pasado. Cuando lo tenga listo, os pondré unas fotos.

Y mientras esperamos la llamada... seguimos esperando!!!

dijous, 1 de setembre del 2011

Un gran sorteo!!!



Hola!!!
os invito a pasaros por un genial blog con unas creaciones estupendas, es http://athousandsheetsofpaper.blogspot.com/ y además estan de sorteo. haber si tengo suerte.