dimecres, 15 de febrer del 2012

Viajamos!!!!


Ya nos han confirmado las fechas!!!! Por fin!!!  El lunes 27 tenemos que estar en Moscou, pero el domingo no hay vuelos disponibles, asi que nos vamos el sabado 25 por la noche!!!
El lunes que viene, dia 20, tenemos reunión con la ecai para que nos expliquen bien la logística del viaje.
Prometo manteneros informados pero ahora vamos a cenar algo y a dormir, que estoy muerta... si que esto de trabajar siete dias seguidos no tiene que ser sano, jejeje... suerte que ya solo me quedan dos y el finde tendré fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Un besazo familia bloguer@!!!!

diumenge, 12 de febrer del 2012

Una tarde muy especial


Priviet familia!!!
Antes de nada quiero agradeceros tantas cosas... ufff!!! Cuantas cosas compartimos, eh? Los momentos de angustia, de espera,... y las alegrias. Quiero agradeceros vuestros comentarios y las entradas especiales que nos habéis dedicado... con vuestro permiso, las imprimiré y formaran parte del álbum que estoy haciendo para nuestro chiquitin!!! Sois geniales familia!!!
El dia 6 fue un dia muy especial para nosotros porque fué el dia en que le vimos la carita por primera vez a nuestro peke. Como ya os dije, es un nene y tiene 9 meses.
Llegamos a Barcelona con mas de una hora de antelación, no queriamos llegar tarde. Comimos algo antes de entrar, pero los nervios me tenian el estómago encogido y no me entraba mucha cosa. Y a las 15:50 tocabamos al timbre. Nos hicieron pasar a una salita y al momento llegó la psicologa, con una carpetita. Nos preguntó que que tal estabamos,etc... y entonces buscó en la carpeta una hoja ( el informe que habían enviado desde el Ministerio) y empezó a leerno el informe, nombre, fecha de nacimiento: Mayo del 2011....
Nos quedamos bloqueados!!! "Es muy pequeñito!!!", decíamos sin parar y si atinar a calcular los meses que tenia nuestro peke. Lo tubo que calcular la psicologa, porque eramos incapaces, jejeje... Cuando acabó de leer el resto de lapoquita información que tenemos, nos dijo: "Tenemos una fotito, quereis verlo?"..."Por supuesto", dijimos... y volvió a buscar en la carpetita.... y al segundo sacó una foto tamaño DIN A-4 de no muy buena calidad, pero a mi me pareció el niño mas guapo del mundo mundial...
Puede tener una persona dos flechazos en la vida? Yo creo que sí, el primer flechazo lo tube cuando conocí a mi marido y el segundo al verle a él, nuestro futuro peke. Y es que intentamos tener los pies en la tierra, por si alguna cosa no saliera bien al final, pero...es tan difícil!!! Una vez que le has visto la carita, aunque solo sea unos segundos se queda grabada en la mente, y ahora solo tengo que pensar en él para recordar su carita, su dulce carita.
Estos dias hemos estado como locos, hablando con la familia, amigos,... programando cositas que tenemos que hacer, compras para el viaje, visita al pediatra, documentación para los visados,... hemos ido como locos, y por eso cuando leí uno de vuestros comentarios, el de Xavier, fué cuando nos dimos cuenta de lo importante que es el destino en nuestra vidas... Nuestro peke nació el mismo mes en que nos asignaron la maravillosa región de Yaroslavl, por eso hemos tenido que esperar tantos dias!!! Y no lo habiamos pensado!!! Cuando lo leí, me quedé boquiabierta delante del portatil y las lagrimas me brotaban... cuando conseguí leerselo a Xavi, uffff!!! El tampoco lo habia pensado.
Ahora seguimos esperando a que nos den fecha para viajar para tenerlo en brazos, que ganasssssssssssss..
Es curioso, o no, pero desde ese mismo día, duermo todas las noches perfectamente... seguramente sea, porque cada noche miro su fotito antes ir a dormir y le digo" buenas noches ni niño, dentro de nada, vendrán papa y mama, aguanta un poquito mas!!!"
Os seguiré informando de las novedades.
Besotessssssssssssssssssssss

dimarts, 7 de febrer del 2012

Tenemos asignación!!!!





Es un niño!!!! Y tiene 9 meses!!!

Nos han enseñado su fotito, es precioso!!!!

No tenemos fecha exacta para viajar pero será antes de finales de febrero.
Siento haberos tenido envilo a tod@s pero hasta ahora no llegamos a casa.

Un besazo

diumenge, 5 de febrer del 2012

Crónica de la llamada mas esperada y inesperada!!!



Priviet Familia !!! Como lo prometido es deuda, os gustaría saber porque la llamada más esperada se produjo en el momento mas inesperado? Pues allà vamos!!!
Como ya os expliqué el jueves por la tarde teniamos una sesión informativa en la Ecai. Nos hablaron sobre los informes médicos, los posibles diagnósticos, los más comunes,... la verdad es que fué interesante pero bastante intenso. Al acabar le preguntamos a la chica que nos hizo la reunión, la psicologa de la ecai, por la chica que lleva nuestra documentación, para saber si ya estaba apostillada, pero ella ya se había ido.
El viernes por la mañana, sobre las 12:30hs llamé a la Ecai, para que nos explicara como estaban nuestros papelitos. Me dijo que el próximo lunes estarían listos y el martes, o miercoles a más tardar, se enviaría hacía Moscow. Le pregunté si tenían novedades, o sabían alguna cosa, y me dijo que no!!! Que sería en breve y que en cuanto supieran algo nos llamarían. Sinceramente, me sonó a algo más de lo mismo, pero noté algo raro en su voz, me explico. La chica con la que hablamos es correcta y agradable, pero a su vez, algo fría y distante, siempre me ha dado la sensación como que es es su trabajo y no se permite que le afecte personalmente. Pero el viernes la noté algo raro, cálida y cercana... no sé, pensé que serían cosas mias o que ella tendría un buen día.
Y a partir, de ahí, me puse a hacer la comida y, en cierto modo, desconecté... me dije: "Bueno, ahora ya hasta el lunes!!!".
A las 13:35hs mi movil sonó!!! Miro la pantalla,y casi me muero!!!! IiF!!!!! Buffffffffffffffffffffff!!!!! Tranquila!!!!, me digo a mí misma en décimas de segundos, "acabas de hablar con ella, seguro que es por algun papel que falta!!!"
Pero no!!!! Me dijo que "acabavan de recibir notícias desde Moscow", pero que no tenían ningún dato todavía,"acaba de llegarnos ahora mismo", dijo. "Os va bien venir el lunes a las 4 de la tarde?" Que si nos va bien.....???? No tenemos nada mejor que hacer!!!!! jejeje... Me dijo que a lo largo de la mañana del lunes esperan recibir la información del@ peke y la documentación, y que cuando vayamos por la tarde nos diran lo que sepan!!!!!
La verdad es que todo fué un poco rarillo, no? Pero bueno, lo importante es que el lunes sabremas mas cosas, aunque también podría ser que no nos dieran datos del peke y viajaramos sin saber nada!!! No sé al principio nos costó asumirlo, tanto tiempo esperando...tanto tiempo fantaseando con cómo sería el momento, que haría cuando,.... fué muy diferente, me quedé flasheada!!! A duras penas acerté a llamar a Xavi!!!
Nos dá la sensación de que viajaremos pronto, en breve, porque sino tanta prisa en que vayamos en lunes? Podrían haber esperado a tener la documentación y luego habernos llamado, no?... Bueno, sea como sea, lo importante es que tenemos asignación!!!
Que ganas de que llegue el lunes!!! Creo que es la primera vez que tenemos ganas de que se acabe el finde y llegue el lunes!!!

Gràcias a tod@s por vuestro apoyo, por llorar con nuestras penas y reir con nuestras alegrias. El lunes os cuento!!! Besazos.

dissabte, 4 de febrer del 2012

Y por fin... la llamada!!!


Pues sí familia, esta mañana a las 13:35hs hemos recibido la tan ansiada llamada. Todo el mundo nos decía que sería cuando menos los esperáramos... y la verdad es que así a sido, de la manera más imprevista.
No tenemos datos, sólo que tenemos asignación y que el lunes a las 4 de la tarde tenemos que ir a la ecai. Están pendientes de recibir el lunes por la mañana, toda la documentación y la información del menor, y por la tarde, cuando vayamos, nos dirán lo que les haya llegado.
La verdad es que estamos muy contentos, pero asimilándolo todo,...después de tanto esperar parece que ya está aquí!!!
Os prometo una entrada con todos los detalles de la llamada y el porqué de tan inesperada.
Besotes