dissabte, 21 d’abril del 2012

Ocupados

Siento tantos días de silencio pero es que últimamente no tengo tiempo de nada, entre el trabajo y preparar las cositas para nuestro peke voy de culo, jejeje... pero me encanta, y estar ocupada haciendo cositas para Pol, que no sé si os había dicho el nombre de nuestro chiquitín, me hace sentirme genial.
Ya tenemos la habitación pintada, los muebles llegarán a finales de este mes, así que cuando los tengamos os pongo una foto, prometido.
También tenemos pintada la habitación que será para jugar. Esta ha sido un poquito mas laboriosa, os explico. En una de las paredes tenemos unas estanterías de pladur, estaba todo pintado del mismo color que la pared y llenas de revistas de informática de Xavi y de apuntes y libros míos... Así que tuvimos que quitarlo todo y decidir que servia y que no, de las cuatro estanterías (llenas a tope) sólo quería dejar la arriba del todo para nosotros, en las otras, irán los juguetes y cuentos de Pol, en cajas de colores que todavía tengo que comprar. Bueno, pues a lo que voy, para darle un toque mas infantil decidimos pintarlas de diferentes colores. La verdad es que el resultado está genial pero a sido mas laborioso de lo que pensábamos... pero lo importante es el resultado, no?. También hemos puesto una zona en la que hemos hecho, con pintura, una pizarra, para que Pol empiece a dibujar y a escribir. Ahora queda la última fase, jejeje... en otra pared quiero pintar un arbol-medidor con algunos animalitos... estoy en ello!!!
También le estoy haciendo unos baberitos a punto de cruz (gracias a la aportación de Silvia, jejeje). Haber que os parecen.





Como veis, estamos entretenidos mientras cada noche tachamos en un calendario los dias que van pasando. Llevamos 1 mes y 21 días esperando a volver. Teníamos la esperanza de viajar a principios de mayo porque el día 2, Pol cumplirá su primer añito, y sería genial celebrarlo con él... pero veo que ya es muy difícil, tendrian que llamarnos el próximo lunes, Dia De St Jordi, santo de mi hermano ( el tito Jordi, que también tacha dias al calendario)... pero ya es muy justito, y me cuesta hacerme a la idea de que no estaremos con él. Esperemos que sea bien prontito.
Aprovecho para desearles un buen viaje y mejor juicio a Babusha, que se subieron en un cohete y la semana que viene tienen juicio. Felicidades familia!!! Esperamos prontito novedades y esa entrada con vuestro juicio positivo.
Besos para toda la família bloguera.