divendres, 19 de novembre del 2010

De la frustración a la lágrima por alegría

Hasta hace unos minutos me sentía frustrada. El día 8 de octubre hicimos la solicitud del cambio de país, pues en un principio queríamos adoptar en Bulgaria pero después de una extraña sensación que me inclinaba a no acabar de recopilar la documentación que nos requerían en dicho país y dado el largo tiempo de espera, más de lo que nos dijeron en un principio, empezamos a buscar otra alternativa y en seguida, surgió Rusia. Empezamos a recabar información, primer contacto con la ECAI,... y esa sensación de que ahora sí, … pero de esto ya os hablaré otro día.
Como os decía, hace más de un mes que solicitamos el cambio de país y el día 16 de noviembre, se ponen en contacto con nosotros para decirnos que tenemos que acudir a una reunión para una valoración por el cambio de país. ¿¿¿Y para eso han tardado más de un mes???? Vale, pues si hay que ir, se va,.... ¿Cuando?, pregunto cruzando los dedos y deseando que sea en esta semana. “ El día 26, ¿¿¿os va bien????, pues si no tenéis nada antes, que remedio nos queda, pensé a regañadientes... ufff, o sea, que tardan más de un mes en llamarnos y nos dan cita para diez días después,... ¿¿¿no puede ir todo mas rápido??? Esta era mi frustración.

Pero en unos segundos, eso ha cambiado... he leído el blog de una compañera que ha vuelto de su primer viaje a Rusia para conocer a su pequeño Daniel,.... en ese momento todo ha cambiado, y mis ojos se han inundado por la dulzura y el amor que me transmitían sus palabras, y en ese momento, he pensado: “ Un mes, diez días, otra reunión,... y lo que haga falta!!!!! Porque en algún momento podré vivir lo que hoy casi no podía leer por la emoción.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada