dissabte, 26 de novembre del 2011

Más de lo mismo!!!

Y aunque parece que no, los días van pasando,...lentamente, pero pasan. Nuestro día a día es el mismo, me despierto, pienso en ti, pienso “quizás hoy...” mientras compruebo que el móvil está encendido y a tope de batería. La mañana va pasando, y voy echando miradas furtivas a ese aparato que ya es una extensión de mi misma. No sé, es cómo si pensara que automáticamente va a apagarse,...Preparo la comida, con el móvil y el teléfono fijo al lado,por si acaso. Llega Xavi del trabajo, y me dice: “Hoy tampoco, no?”, comemos y nos vamos a trabajar. En el curro compruebo mil veces que llevo el móvil en el bolsillo del pijama ( es la suerte de ser enfermera, que trabajo en pijama, jejeje..)...las horas pasan y noto como empiezo a decaer... Otro día que tampoco a sido, y al llegar a casa, me digo: “un día menos!!!”.
Está es la rutina que llevamos haciendo 4 meses y 20 días, desde que nos dijeron que eramos los siguientes, y la verdad es que este estado en incerteza constante es agotador, y así me siento en muchas ocasiones, agotada... pero aguantaremos y sacaremos fuerzas de dónde sea necesario. Por otro lado, el que mas me gusta mirar, es que llevamos 6 meses y 14 días, desde que nos asignaron la región, así que sólo quedan, como máximo, 1 mes y 16 días (según el plazo máximo que nos dijeron en la ecai, de 8 meses máximo de la región a la asignación).... Esperamos no ser la excepción!!!
Lo peor de todo es que veo como se acerca el mes de diciembre y sus fiestas, unas fiestas que me parecen muy tristes ( pero esa es otra historia que ya os contaré otro día), y las que, hoy por hoy, no me veo con fuerzas para pasar sin ninguna noticia... esperemos que las tengamos antes!!!
Mientras tanto, van llegando retalitos y deseos a cada cual mas dulce y bonito. Tengo bastantes pendientes de enseñaros,así que... allá vamos!!!

Retal 21 - Isa y Valen del blog "Las hadas existen y viven en la luna"

Retales 22-23-24, de Ana Rosa de Logroño.

Retal 25, de Patty de Barcelona.

Retal 26, de mi amiga Marina y su marido Paco, del blog "El tarro de la paciencia".

Retal 27, de Mª Pilar, con un detalle y una mariquita que... me llegó al corazón.

Retal 28, de la pequeña princesa, Nora Jing. Además es una telita igual a unas de las que hemos enviado nosotros.

Retal 29, de socpetitona

Retales 30-31, de Imma de Celdrà

Retal 32 de Susana de Granollers

Retal 33-34, de la Familia Ramal-Cobo.

retal 35, de Maurizi, de Italia

Retal 36-37, de Mª Jesus de Manresa.

Retal 38-39, tambien de Mª Jesús.

Retal 40-41, de Laia tambien de Manresa.

Retal 42-43, de Esther de la Pobla de Mafumet.

Retal 44, de tu tito Carlos, un retalito muy especial. Quieren convertirte, el y el tito Jordi, en el peke mas friki, jejeje... gracias Ka

Retales 45-46, me llegaron por sorpresa de tu abuelita Esther, mi mami. Y me emocionaron!!! Y el deseo... sin palabrasssssss

Retal 47, de tu tito Jordi, mi hermano. No sabes cuanto te van a malcriar!!! como no podia ser de otra manera, con su corbata roja.

Retales 48-49, de Montse y Gus del blog "Esperandote con ilusion".

Retales 50-51, de Merçé de Premià de Mar.

Retales 52-53-54-55, las dos siguientes fotos. Me las envia Blanca desde Perú. Y además me ha enviado unos adornos de navidad preciosos y echos por ella.



Gràcias a todos por colaborar en la colchita de nuestr@ peke, ya hemos llegado a la mitad. Intentaré no retrasar tanto las fotitos con los próximos retalitos que nos lleguen,... porque tengo muchos pendientes de llegar, así que estaré muy atenta al buzón!!!

17 comentaris:

  1. Hay esa llamada Montse,todas hemos pasado por eso y las que lo estais pasando,yo recuerdo que como tu me pasaba todo el dia mirando el movil lo llevaba encima siempre,estuviese donde estuviese..es desesperante,pero Montse como os digo a todas,llegara,vive el dia a dia,sino se te escaparan otras cosas buenas y muchisimos momentos,se que es dificil,pero intentalo guapisima,y por cierto cuuuuuuuuuantas telas!!!!
    muchos besitos

    ResponElimina
  2. Ostres Montse....t'entenc perfectament per que a mi em passa exactament el mateix....
    I és difícil de portar....però mira, els dies van passat i cada vegada queda menys.
    Nena...quants desitjos!!! quina passada!!!!!!
    Un petò reina!!!

    ResponElimina
  3. Montse,veo que has tenido éxito con las direcciones que te facilité,gracias por considerarme una amiga,yo también te aprecio bastante, aunque no nos conozcamos y coincidimos en algunas cosillas,como eso de que no nos guste la navidad.
    Paciencia para esa espera,pero te digo que estamos nerviosos todos por tí,yo todos los dias mira a ver si nos cuentas algo.Besitos

    ResponElimina
  4. Venga Montse, ánimo que ya no te queda nada. Estarás cansada de leer que una vez llegan se nos olvida todos los malos ratos pasados durante la espera. Disfruta del día a día e intenta desconectar que seguro que en ese momento vas a recibir la llamada más esperada de tu vida.
    Un saludo.
    Lidia

    ResponElimina
  5. Carai, Montse, quin munt de dies esperant... Però això ja no pot trigar gaire més!!! Un mes i mig com a màxim... Aquest desembre serà el vostre mes. No saps les ganes que en tinc!
    Nena, ets la reina dels retalls, quin munt! Una abraçada graaan, bonica!

    ResponElimina
  6. Montse ánimo guapa, que ya queda menos. Esperemos que la llamada sea antes de navidad, desde aquí te envio muchísima energía positiva para que sea así.
    Ya queda menos,

    Un besazo,
    María J.

    ResponElimina
  7. Montse...qué te voy a decir...esto va así, esperar y esperar...Pero aaayyy el dia que suene ese movil!!!
    Espero de todo corazon que tengais pronto la noticia, y que no paseis las Navidades en la misma incertidumbre, pero si es así, quedará menos.
    Un besazo guapa, y ánimo para la semana

    ResponElimina
  8. Montse!!!todos concentrados para que suene ya el teléfono!!!. Te mandamos un abrazo bien fuerte para este último tramo de tu embarazo del corazón!!!.

    Besitos guapa.

    ResponElimina
  9. Gracias mis niñas por vuestras palabras... Ya queda menos!!! Y si fuera hoy???? Os mantendré informadasssssssssss, jejejeje...
    Besotes

    ResponElimina
  10. Arriba esos ánimos Montse, que la dicha está ya a la vuelta de la esquina!!!Una montaña de besos gargados de energía para ti y tu marido!!!

    ResponElimina
  11. Ai, ai! com costa es fa esperar aquesta ditxosa trucada, però vinga segur que arriba quan menys t'ho esperis!!!!!

    ResponElimina
  12. Te llamarán antes de Navidad, seguro. Y ese va a ser el mejor regalo de Reyes de toda tu vida. Mucho ánimo. Estás en nuestro corazón.

    ResponElimina
  13. Montseee!! que diciembre todavía ni ha empezado y además es muy laaargo, 31 días dan para mucho... va...queda nada, ya!! petonets guapisima!!

    ResponElimina
  14. Graciassssssssss por vuestras palabritasssssssss. si que cuesta, si!!! Pero ya queda menos!!!
    Besitos a todasssssssss

    ResponElimina
  15. Montseeee..ojala tengaís noticias antes de navidad y así las paseis un poco más felices!!!

    La colcha te va a quedar preciosa con tanto retalito bonito!

    Un beisto enorme. Ester

    ResponElimina
  16. Eso espero Ester, sino va a ser muy duro... pero pensemos en positivo!!! Haber si hay suerte

    Un besazo y voy corriendo a leer tu blog para ver lo bien que te ha ido la intervencion de tus lindos ojitos.

    ResponElimina
  17. Ánimo Montse!! que como tu bien dices ya queda menos!! Me uno al consejo que te han dado ya de vive el día a día, disfrúta cada momento para que puedas contárselos a tu peque cuando ya esté contigo.
    Un besazo guapa!!
    Olga

    ResponElimina