dissabte, 21 de gener de 2012

Y por fin buenas noticias!!!!


Hoy teníamos que llamar a la Ecai para que nos comentaran si saben algo mas. La verdad es que no esperábamos tener ninguna novedad y ya estábamos convencidos que nos tocaría ir la semana que viene a Barcelona para poner los puntos sobre las "is", jejeje...
La sorpresa ha sido cuando a las 11'42 ha sonado mi móvil,... pues si, me han llamado de la ecai, no he tenido que llamarles yo.
Nos ha dicho que desde Yaroslavl, les han pedido la documentación renovada y que eso es buena señal,... muy buena señal. Eso me ha dicho. Entonces he preguntado que qué quería decir eso, y me ha dicho que la asignación será en febrero!!!! Seguro????, he preguntado, ya un poquito cansada de hacernos ilusiones desde julio... Y dice que no me lo puede asegurar al 100%, pero si al 95%!!! Que la previsión es que tengamos la asignación en febrero y el primer viaje también!!!!
Después he preguntado si esto quería decir que NO NOS CAMBIARÍAN DE REGIÓN y me ha dicho que NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Así que nuestr@ pequeñ@ ha nacido en Yaroslavl.
Estamos muy contentos, y más ilusionados que nunca,... el miedo, la angustia.... todo lo que hemos sentido en estos últimos días, se ha marchado y sólo siento la ilusión y las ganas de que llegue por fin la ansiada llamada.  Ganas de empezar a vivir lo que durante tanto tiempo hemos imaginado y soñado.  Ahora solo falta esperar un poquito mas y que, por fin, se cumpla lo que nos han dicho.

La documentación sólo falta apostillarla y haber si a mediados de la semana que viene puede salir hacía Moscow.
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, vuestro animo, por estar a nuestro lado... de verdad sois geniales!!!
Os iremos informado de las novedades!!!


44 comentaris:

  1. Montseeeeeeee que esto no es lo que has puesto en el face,!!! Que asignación y primer viaje en febrero??? Que biennnnnn!!!!! Que feliz estoy por vosotros!!! Ojalá os llamen pronto y puedas escribir en mayúsculas que vuestro peque es una realidad!

    Muchos besitos y feliz finde...febrero esta a la vuelta de la esquina!

    Ester

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ester, tienes razón, en el face no lo he especificado tanto pues a estas alturas nos cogemos un poquito con pinzas lo de los plazos de la ecai, tenemos a la familia sufriendo con nosotros desde julio que nos empezaron a decir que eramos los siguientes en nuestra region y que la asignación estaba al caer... no he querido darles otra fecha por si luego no va bien la cosa.... confiemos en que si!!!! Y entonces lo publicaré hasta en los periodicos, jejejeje
      Muchas gracias por estra a nuestro lado.
      Petonets

      Elimina
  2. Menudo noticion!!!!!por fin alguna respuesta, ya era hora!!!! que nos tenian en vilo, por lo menos a mi,me alegro un monton de verdad y ahora a ir preparandolo todo para ir a conocerle.ya no queda ná!!!!

    un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cris,cielo, gracias por sufrir a nuestro lado y alegrante con nosotros!!! Sois una verdadera familia!!!
      petonets

      Elimina
  3. Ostres, ostres, ostreeeeees!!! Montse, me n'alegro MOOOOLT! Quina alegria de bon matí! Deveu estar en un núvol... Per fi!!! Quina il·lusió! Gaudiu molt d'aquest moment i traieu-li la pols a la maletaaaa... Un sac de petons cargoleros!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sandreta, la veritat es que estem molt contents, pero lo que estem es més tranquils, es que aquest mes i mig ha sigut força dur, aquesta incertessa de no saber que passaría amb el nostre expedient era matadora... Pero sembla, que la cosa comença a agafar forma, de totes formes, estem una mica expectants... no ens ho acaben de creure... després de estar al caure desde el juliol es difícil fer-se a la idea de que serà de veritat, de que tindrem la ansiada trucada, que tindrem l'assignació, que viatjarem, que li veuren la carona al nostre cigronet@... ufff!!!
      Us mantindré informades, i quan tinguem l'asignació hem possaré en contacte amb ú,si et sembla, perqué ens donis consells pel viatge, ok?
      Molts petonets desde Mollerussa, i gràcies per estar a la nostra vora

      Elimina
    2. I tant, Montsita! Ja hi pots comptar! Aquí estem! Molts, molts petonitus!

      Elimina
  4. deu meuuuuuuu Montseee,entro despres de tants dies i quina bona noticiaaaaaaaaaaa i saps que, avui es el meu sant jeje aixi que es el regal mes maco que puc rebre,veure la teva alegriaa i saber que aviat tindreu aquest primer viatgeeee es lo millor aixi que estare pendenttttt,felicitatsssss als dos,petons

    ResponElimina
  5. Agnés, moltes felicitats!!!! Quines paraules mes boniques i sentides que hem dius sempre, ets un amor... com et vaig dir al teu blog, et trobava en falta!!!
    Molts petonets

    ResponElimina
  6. Montse!!!! que ve!!!! me n'alegro moltíssim!!!!
    Saps una cosa?? a nosaltres ens ha passat igual...jejejejejeje ja et dic jo que ens coneixerem a Moscú!!!!!!
    Mil petons i mil abraçades!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pero que bé!!! Ja m'explicaras amb detall el que us han dit,eh??? Si es que estaria genial viatjar juntssssssssssssssssssss a coneixer als nostres petitonssss. Habeure si es veritat.

      Elimina
  7. Montse,¡qué te voy a decir!que ya tenía ganas de leerte así,aquí me tienes emocionada con lágrimas en los ojos de pensar que ya rozais la meta.Me alegro muchísimo de esta noticia.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Marina, mi niña, mi copi-policia de colchita... gracias cielo. haber si prontito os doy la noticia y haber si vosotros teneis noticias pronto.
      Mucho besotes

      Elimina
  8. Enhorabuena Montse, Ya os queda menos. Disfrutad el momento.
    Un saludo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lidia, gracias guapa.De moemnto estamos bastante expectantes y haber si los dias pasan... jejej
      Un besote

      Elimina
  9. Febrer? Això és ja! Que guay! moltes felicitats!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, només falta una setmana i mitja, jejeje Habuere si passen rapids el dies
      Petonets

      Elimina
  10. Enhorabuena guapa!!
    Cuanto me alegro, febrero esta a la vuelta de la esquina.
    Disfruta esta alegría que dentro de poquito será aún más grande.
    un abrazo enorme

    ResponElimina
    Respostes
    1. gracias guapa, eso esperamos que en breve nuestra alegria sea inmensa. Ahora a pasar estos dias, jejej
      Un besote

      Elimina
  11. Perdona????? que sera al 95% seguro que es en Febrero? estaréis como flotando en el ambiente,no' y yo sin saberlo, había leído lo del facebook y creía que era la única noticia. Y vaya sorpreson que me he llevado. Me alegro muchísimo guapa! De todo corazón.

    Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. es que eln el face no he querido explicarlo tanto por si las moscas, bastante nerviosillos tenemos ya a toda la familia, jejeje.. pobre sufren a nuestro lado... esperemos que sea como nos han dicho, porque despues de tanto tiempo nos cuesta creer que va a ser de verdad...Un besazo enorme

      Elimina
  12. Ya sabía yo que este año venía cargadito de peques, y febrero está ya aquí. Claro que no lo aseguran al 100%, pero si normalmente pidel renovación de papeles ellos ya saben que la asignación está a un paso.
    Muchas Felicidades, por que la buena noticia las merece. Se han librado de una bronca buena, no? ja,ja,ja.

    un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sama, pues si que se han librado de una... jejeje
      la verdad es que habiamos llegado a un punto que necesitabamos respuestas y aclarar en que punto estabamos pues todos los plazos que nos dieron se habian agotado... Ahora haber si será verdad porque despues de todo lo que hemos pasado no sabemos si creernoslo...esperemos que asi sea.
      Un bessazo

      Elimina
  13. Qué bien!! que ganas de leer que ya tenéis asignación!!! y esto va a ser enseguida!!! solo quedan diez días... genial!! deseando que pase el tiempo!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ojala que sea enseguida!!! Como bien dices: deseando que pase el tiempo!!!!
      un besazo

      Elimina
  14. Veus que bé ??? Ja sabía jo que després de Nadal hi hauría molt de moviment. Estic suuuper content per vosaltres !!! això es un notición !!!
    Ara, sobretot cap fret, peus a terra i a començar a preparar-vos per a, primer, rebre la assignació i segon, anar a coneixer la vostra cuca !! (quan penso en aquesta última frase... "coneixer a la vostra cuca"... que fort, ¿oi? )

    ResponElimina
  15. Si, xavier, es super-fort!!!! jejeje... habeure com passem aquestos dies,
    Un petonas

    ResponElimina
  16. Siiiii, Siiii, Siiii!!! febrero!! si esto ya está aquí!! muchísimas felicidades pareja!!
    Bueno, después de tanto sufrimiento...por fin!!! como me alegro!!
    Jo el 2012 como viene...
    Un besazo guapetona!!
    Olga

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues sí, ojala y sea como nos han dicho!!! El 2012 viene a tope, jejeje
      Besotes y muchas gracias

      Elimina
  17. Bieeeeeeennnnnnn, Montse, que alegría me acabas de dar!!!!! En nada conoceréis a vuestro tesoro, qué poquito os queda, y que bien suena tener fecha, no importa para qué, pero eso de tener fecha en este proceso es genial. Felicidades chiqui!.

    Un besazo,
    María J.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapi... La verdad es que las fechas soon importantisimas, como bien dices. Os voy informando.
      Besotes

      Elimina
  18. aaayyy Montse, que no me iba lo de los comentarios desde casa...y mira que lo he intentado veces.
    Que no sabes lo que me alegro guapa!!! madre mia, en la region que querias sin cambios ni na' (tenia razon tu Santo ehhh, que bien!!!!!!!!!! y febrero ya esta aqui!!!
    que emocion! necesitamos estas noticias!!!
    Un beso guapa! que poquito te queda...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Addis, imaginate que al final lo de la regoion era lo de menos, despues de tanto tiempo lo que queriamos era saber que pasaba con nostros, y nos daba un miedo atroz quedarnos eternamente a la espera... Pero si es en yaroslavl mejor que mejor, ya le hemos cogido cariño a la region, jejej
      gracias por tu apoyo y tus coomentarios que siempre logran emocionarme.
      Besotes

      Elimina
  19. Montse ¡¡¡Qué gran noticia!!! Ahora sí que lo tenéis ya al alcance de la mano. Ya podéis ir preparando las maletas. Tienes que estar que no te lo crees. ¡¡Qué ganas tenemos todos de que nos digas que ya tienes asignación y poder la fotito de tu hij@ en la base de datos de Yarosl.!!
    Un abrazo muy fuerte

    ResponElimina
    Respostes
    1. MJ, la verdad es que estamos muy contentos pero una parte de nosotros es ocmo si no se lo creyera todavia, supongo que hasta que no recibamos la llamada no estaremos tranquilos en ese aspecto, porque estaremos como un flan...jejejeje,...pero despues de tantos meses esperando y a punto de caer....ojala que ahora sí!!!
      Un besazo

      Elimina
    2. Jajaja. Esa sensación no te va a abandonar ni un sólo momento, nena. Incluso cuando estés allí con tu hij@ en los brazos seguirás pensando que no es realidad.

      Elimina
  20. Montse qué bé!!!. Aquest matí quan ho he lleguit m´he emocionat!!!, sé tot el que heu pasat ultimament i no saps com me n´alegro!!!. Aquest cap de setmana li he estat explicant a l´Iván el problema que tenieu, i estic tant contenta!!!.Aishhh!!!Ara toca esperar una miqueta més i ja ho teniuuuu!!!!.

    Un petó ben fort preciosa.

    ResponElimina
  21. Silvia, carinyet, moltes gràcies pel teu comentari...la incertessa es mala companya de viatge i nosaltres fa molt temps que la tenim a la vora, ara sembla que la cosa s'ha encarrilat...ara a passar aquestos dies!!! Que llargs se'm faran!!! jejeje
    Petons

    ResponElimina
  22. ENHORABONAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    No se pq no puc fer comentaris.. Ets la primera a la que puc escriure!!
    Me n'alegro moltíssim!! Aquests dies et veia una mica plof.. Ja veurà com aquests dies passen ràpid, ràpid!!
    Moltes felicitats guapa! T'ho mereixes!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Elena, aixó espero que passin ben rapid!!!
      Un petonàs

      Elimina
  23. Eiiii guapaaaaa!!! que he estat 3 dies sense ordinador i ara me n'assabento d'això??? oleeee!!! moltes felicitats guapisima!!!! Un petó molt fort, ja queda molt poquet!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracies guapi, habeure si ben aviat us puc donar la gran noticia
      Petonets

      Elimina
  24. Hola Montse por fin puedo comentar...y me encuentro con esta supernoticia!!!!enhorabuena,madremia si febrero esta aqui ya!!!!uf,me imagino como deveis estar y encima ya sabeis donde ha nacido vuestro tesoro,de verdad que me alegro muchisimo,un superbeso para esta supernoticia!!!muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!!!

    ResponElimina
  25. Pili, estamos muy contentos pero con cautela, la verdad... haber si pasan rapido los dias
    Un besazo para ti y tu princesa

    ResponElimina