diumenge, 5 de febrer del 2012

Crónica de la llamada mas esperada y inesperada!!!



Priviet Familia !!! Como lo prometido es deuda, os gustaría saber porque la llamada más esperada se produjo en el momento mas inesperado? Pues allà vamos!!!
Como ya os expliqué el jueves por la tarde teniamos una sesión informativa en la Ecai. Nos hablaron sobre los informes médicos, los posibles diagnósticos, los más comunes,... la verdad es que fué interesante pero bastante intenso. Al acabar le preguntamos a la chica que nos hizo la reunión, la psicologa de la ecai, por la chica que lleva nuestra documentación, para saber si ya estaba apostillada, pero ella ya se había ido.
El viernes por la mañana, sobre las 12:30hs llamé a la Ecai, para que nos explicara como estaban nuestros papelitos. Me dijo que el próximo lunes estarían listos y el martes, o miercoles a más tardar, se enviaría hacía Moscow. Le pregunté si tenían novedades, o sabían alguna cosa, y me dijo que no!!! Que sería en breve y que en cuanto supieran algo nos llamarían. Sinceramente, me sonó a algo más de lo mismo, pero noté algo raro en su voz, me explico. La chica con la que hablamos es correcta y agradable, pero a su vez, algo fría y distante, siempre me ha dado la sensación como que es es su trabajo y no se permite que le afecte personalmente. Pero el viernes la noté algo raro, cálida y cercana... no sé, pensé que serían cosas mias o que ella tendría un buen día.
Y a partir, de ahí, me puse a hacer la comida y, en cierto modo, desconecté... me dije: "Bueno, ahora ya hasta el lunes!!!".
A las 13:35hs mi movil sonó!!! Miro la pantalla,y casi me muero!!!! IiF!!!!! Buffffffffffffffffffffff!!!!! Tranquila!!!!, me digo a mí misma en décimas de segundos, "acabas de hablar con ella, seguro que es por algun papel que falta!!!"
Pero no!!!! Me dijo que "acabavan de recibir notícias desde Moscow", pero que no tenían ningún dato todavía,"acaba de llegarnos ahora mismo", dijo. "Os va bien venir el lunes a las 4 de la tarde?" Que si nos va bien.....???? No tenemos nada mejor que hacer!!!!! jejeje... Me dijo que a lo largo de la mañana del lunes esperan recibir la información del@ peke y la documentación, y que cuando vayamos por la tarde nos diran lo que sepan!!!!!
La verdad es que todo fué un poco rarillo, no? Pero bueno, lo importante es que el lunes sabremas mas cosas, aunque también podría ser que no nos dieran datos del peke y viajaramos sin saber nada!!! No sé al principio nos costó asumirlo, tanto tiempo esperando...tanto tiempo fantaseando con cómo sería el momento, que haría cuando,.... fué muy diferente, me quedé flasheada!!! A duras penas acerté a llamar a Xavi!!!
Nos dá la sensación de que viajaremos pronto, en breve, porque sino tanta prisa en que vayamos en lunes? Podrían haber esperado a tener la documentación y luego habernos llamado, no?... Bueno, sea como sea, lo importante es que tenemos asignación!!!
Que ganas de que llegue el lunes!!! Creo que es la primera vez que tenemos ganas de que se acabe el finde y llegue el lunes!!!

Gràcias a tod@s por vuestro apoyo, por llorar con nuestras penas y reir con nuestras alegrias. El lunes os cuento!!! Besazos.

14 comentaris:

  1. Biennn ahora si que me he enterado!!!! muchiiisiiimas faelicidades chicooss!!!!!!! que alegría más grande,el caso es que cuando he visto tu estado en facaebook me he imaginado algo, pero hija llevo una semana tan ocupadita y un finde tan completito de presentaciones qu eno em ha dado tiempo a entrar a mis queridos blogs!!!

    Yo también estoy deseando que llegue mañana...pero masñana por la noche, para que nos cuentes que os han dicho...cuando viajais y si teneis algún dato del peque!

    MIl besotes princesa!
    Ester

    ResponElimina
  2. Así me gusta Montse que nos especifiques las cosillas para que no haya dudas.Un besazo

    ResponElimina
  3. Realment la trucada sempre és quan menys te l'esperes, eh? Weno, a veure si et donen informació del petit@ dilluns. Hi ha vegades que et donen foto i a vegades no. En el nostre cas sí. Ja ens explicaràs! Petoooons!

    ResponElimina
  4. Que ganas de que llegue el lunes y nos puedas contar mas cositas. Y las llamadas siempre son cuando menos te lo esperas y cuando mas relajada estas, entonces, ring ring!! y te quedas flasheando.

    Muchos besitos guapa!

    ResponElimina
  5. Lunes, Monday, Dilluns, porfavorrrrr!!!!

    ResponElimina
  6. Que bien! la verdad es que si que fue rápida la llamada. Le has preguntado tantas veces a la chica que estaba deseando de decírtelo,jajaja. Venga que ya queda menos de 24 horas para saber mas cositas.

    Besitos

    ResponElimina
  7. Moltes felicitats
    dilluns ja sabreu més coses del vostre fill/a i segur que aquest mes ja el coneixereu.
    Ànims que el camí ja s'acaba

    ResponElimina
  8. Ya os quedan apenas unas horitas, ya nos contarás. De todos modos, con respecto a la llamada, aquí en Galicia según nos contaron en la ECAI, no está autorizada para comunicar la asignación sino que es la administración la que la notifica, parece ser que ellos, aunque lo sepan no pueden decir nada. Por cierto, tengo entendido que los que vais a Rusia a por vuestros peques teneis que ir al menos un par de veces, ya nos contarás.
    Bicos y a relajarse que ya no queda nada.

    ResponElimina
  9. Que fuerte Montse, menos mal que he entrado a última hora a leer los blogs, que si no me lo pierdo. Pero bueeeeeeeeeeenoo!!!!

    MUCHAS FELICIDADES, que ya sois papis!!!! No me imagino el fin de semana que habréis pasado de nervios y no dormir, pensando en el Lunes.
    Madre mía, ya nos contaréis que tal. Ya quedan pocas horas, así que prontito a la cama que en nada dais a luz!

    Muchos besitos

    ResponElimina
  10. Montse, guapíssima us van dir que el mes sería el febrer i a sigut A PRINCIPIS de febrer. Això és genial !!!

    Moltiiissimes felicitats i ara a documentar-vos bé i a prepararvos per a coneixer a la vostra cuca !!

    Una abraçada moooolt forta.

    ResponElimina
  11. Montse bombon,no sabes como me alegro de que por fin tengais noticias se ha hecho un poquito de rogar pero ahora a disfrutar del momento y prontito a conocerl@ muchisimas felicidades!!!!!y ya nos ireis contando!!!

    un beso muy fuerte,Cris

    ResponElimina
  12. Madre mia Montse!!! y yo me he enterado el mismo luenes...hoy ya sabreis más cosas!!! Muchisimas felicidades! qué alegría!!!
    Ya nos contarás la informacion de hoy.
    Y a ver si podeis viajar prontito!!
    Un besazo guapa!

    ResponElimina
  13. ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!! No he podido entrar hasta hoy... que alegría!!!!!
    Haber que os dicen esta tarde!!!!!
    Un saludo

    ResponElimina
  14. Montseeeee queremos noticias!!! sabemos algooo???? por diosss que me tienes en vilo!!!!!!!

    ResponElimina