dissabte, 21 d’abril del 2012

Ocupados

Siento tantos días de silencio pero es que últimamente no tengo tiempo de nada, entre el trabajo y preparar las cositas para nuestro peke voy de culo, jejeje... pero me encanta, y estar ocupada haciendo cositas para Pol, que no sé si os había dicho el nombre de nuestro chiquitín, me hace sentirme genial.
Ya tenemos la habitación pintada, los muebles llegarán a finales de este mes, así que cuando los tengamos os pongo una foto, prometido.
También tenemos pintada la habitación que será para jugar. Esta ha sido un poquito mas laboriosa, os explico. En una de las paredes tenemos unas estanterías de pladur, estaba todo pintado del mismo color que la pared y llenas de revistas de informática de Xavi y de apuntes y libros míos... Así que tuvimos que quitarlo todo y decidir que servia y que no, de las cuatro estanterías (llenas a tope) sólo quería dejar la arriba del todo para nosotros, en las otras, irán los juguetes y cuentos de Pol, en cajas de colores que todavía tengo que comprar. Bueno, pues a lo que voy, para darle un toque mas infantil decidimos pintarlas de diferentes colores. La verdad es que el resultado está genial pero a sido mas laborioso de lo que pensábamos... pero lo importante es el resultado, no?. También hemos puesto una zona en la que hemos hecho, con pintura, una pizarra, para que Pol empiece a dibujar y a escribir. Ahora queda la última fase, jejeje... en otra pared quiero pintar un arbol-medidor con algunos animalitos... estoy en ello!!!
También le estoy haciendo unos baberitos a punto de cruz (gracias a la aportación de Silvia, jejeje). Haber que os parecen.





Como veis, estamos entretenidos mientras cada noche tachamos en un calendario los dias que van pasando. Llevamos 1 mes y 21 días esperando a volver. Teníamos la esperanza de viajar a principios de mayo porque el día 2, Pol cumplirá su primer añito, y sería genial celebrarlo con él... pero veo que ya es muy difícil, tendrian que llamarnos el próximo lunes, Dia De St Jordi, santo de mi hermano ( el tito Jordi, que también tacha dias al calendario)... pero ya es muy justito, y me cuesta hacerme a la idea de que no estaremos con él. Esperemos que sea bien prontito.
Aprovecho para desearles un buen viaje y mejor juicio a Babusha, que se subieron en un cohete y la semana que viene tienen juicio. Felicidades familia!!! Esperamos prontito novedades y esa entrada con vuestro juicio positivo.
Besos para toda la família bloguera.

16 comentaris:

  1. Montse pero que cosas tan bonitas estas haciendo para tu pequeñin, y la verdad que con tanto jaleo no se como tienes tiempo, bueno una mami siempre tiene tiempo cuando es para su peke.
    Ayyyy que te llamen prontito porfa que Pol tiene que llegar a casa cuanto antes...

    Muchos besos

    ResponElimina
  2. Niña te están quedando genial los baberos. Queremos fotitos de las dos habitaciones, que la de juego te estará quedando genial.

    Besitos

    ResponElimina
  3. Hola Montse, ya imagino el lio que tendreis pero estoy segura de que lo llevais muy bien aunque deseando traeros a vuestro peque. Ojalá tuvieseis suerte y os llamasen mañana. Suerte y a seguir con los trabajitos. Bicos.

    ResponElimina
  4. Qué bien saber de ti, Montse, y saber que estais tan liados y entretenidos, ya me gustaría a mi.
    Ya veras que en nada os llaman y volveis con él en un periquete.

    Un besazo,
    María J.

    ResponElimina
  5. Que maravilla que estéis tan ocupados preparando las cositas para Pol, se nota que disfrutais un montón,... estanterias de colores, que buena idea!!seguro que queda genial, ya esperamos fotos!! Los baberitos una monada!!... ya falta menos!!una montaña de besos y felicidades también al tito Jordi

    ResponElimina
  6. Qué bien que estéis lan liados con todos los preparativos!!! Ojalá que hayáis recibido hoy la ansiada llamada, y que podáis estar el día del cumple con Pol!!
    Un beso.

    ResponElimina
  7. Guau Montse! Qué momentos más mágicos! Me alegro mucho que estés tan bien. Ojalá pudieras pasar el primer cumple de Pol a su lado, pero si no es así, piensa en que podrás celebrar su cumple en cuanto vayáis a verlo.. y para el resto de vuestras vidas.
    Disfrutadlo pareja!
    besitos

    ResponElimina
  8. Hola Montse.
    Entenc perfectament aquest "cuquet" de has de tenir a l'estomac i les ganes irrefrenables de comprar cosetes per al nen. EM PASSA EXACTAMENT EL MATEIX !!! nosaltres també hem comprat ja la habitació d'en Marc i les primeres cosetes (robeta, contes, etc...)

    Per al Pol:
    Pol, carinyo, FELICITATS avançades per al teu cumple !!! muac, muac i muac.

    ResponElimina
  9. Qué guay niña!!! Qué lindo!!! Y qué de cositas!!! Sería genial que pudierais estar en su primer cumple... Cruzaremos los dedos!!! Un besazo preciosa!!!

    ResponElimina
  10. Nenaaa... quina feinada se us ha girat!
    M'encanten els pitets! Quina traça!
    Espero que el temps voli i pogueu tornar a abraçar al Pol ben aviadet! Molts petooons, wapi!

    ResponElimina
  11. ¡Montseeeeeeeeeeeeeee! ¡Me encantó conocerte y que te llevaras el cuento para tu pequeño Pol! Yo creo que no nos habías dicho el nombre, ¿eh? Porque me hubiera acordado. ¡A ver si puedes y nos mandas una fotico! Que eso sí que anima muuuuuucho cuando esperamos ¡lo de ponerle carita a los tesoros de otras familias a las que quieres sin conocerlas! Un abrazo fuerte.

    ResponElimina
  12. Montse que alegria leerte, se que estas muy liada pero se te echaba de menos,me encanta el nombre pol es un nombre precioso y creo que no lo habias dicho.seguro que te va a quedar una habitacion preciosa asi que queremos ver las fotos en cuanto este acabada.

    un beso

    ResponElimina
  13. Hola preciosa.

    Quina xulada de pitets!!!, segur que les dues habitacions quedarán de meravella, sou uns artistes!!!.

    Espero que ben aviat pogueu fer el viatge definitiu, i poguer celebrar lñ aniversari del Pol, encara que sigui amb una miqueta de retard.

    Un petó ben gros.

    ResponElimina
  14. Ainsss Montse quantes cosetes per fer!! així esteu entrentinguts i se us passa el temps volant, m'encanten els pitets, prepara uns quants perquè és embrutan i rentar, jeje!! petons!!

    ResponElimina
  15. Que genial estar así de ocupada para tu Pol. Ojalá pronto podais ir a buscarlo y así poderle poner esos baberitos tan preciosos que le has hecho.
    Un beso
    Olga

    ResponElimina