divendres, 25 de maig de 2012

Somos papás!!!



Hola familia,

Esta mañana después de una hora y media de juicio nos hemos convertido, por fin, en los papás de Pol. La sentencia será firme el día 26 de junio y cuando volvamos a casa nos confirmaran cuando volveremos a recogerle, pero en principio, será sobre esa fecha, día arriba, día abajo.
Estamos tan contentos que no nos lo creemos!!!!

Mañana iremos a visitarle por la mañana y por la tarde, y el domingo por la mañana nos vamos hacia Moscú. Volvemos el lunes por la tarde, así que haremos algo de turismo por la plaza roja...
Que penita me va a dar dejarle mañana... pero me consolaré pensando que en un mes volvemos a por él.
Un besazo

19 comentaris:

  1. Aisss montseeee que en un mes volvéis a por el para siempre!!!! Que palabra mas bonita....para siempreeeeeeeeeee vosotros tres juntos!!!

    Un besote enorme!

    Ester

    ResponElimina
  2. Mil felicitaaats, Montse i Xavi!!!És pesat haver de tornar sense ell, però heu de pensar que aquest mes que us queda passa volant acabant els darrers preparatius per la seva arribada! Gaudireu un munt aquest estiu tots tres per fi! Dona-li de part nostra records a la Galina, porfa, digues-li que el nen de Jabárovsk que va estar a l'hospital està molt i molt bé (segur que se'n recorda!).
    Acabeu de gaudir del Pol! D'aquí a res el tindreu per sempre més amb vosaltres! Una abraçada molt i molt gran, papes!

    ResponElimina
  3. Montse qué te digo en estos momentos,cuando lei tu mensaje en face ya eché unas lagrimitas.Me alegro muchisimo que esteis a puntito de llegar a la meta y nos anima a los que aún nos queda mucho camino.Un beso

    ResponElimina
  4. FELICITATS MONTSE!!!!Això ja és un fet, un mes passa rapidíssim!!! una muntanya de petons per tots tres!!!

    ResponElimina
  5. Pero que felices debéis estar... En nada juntos para siempre!!! Felicidades a los estrenados papis!!! Besos.

    ResponElimina
  6. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MUCHAS FELICIDADES..........................

    AHORA SI YA FALTA POQUITO PARA QUE ESTEN JUNTOS PARA SIEMPRE !!!!!!!

    MUCHOS SALUDOS DESDE MEXICO......

    Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU BB....

    ResponElimina
  7. Montse,xavi muchisimas felicidades!!!!! cuanto nos alegramos de estas noticias,uf!!!!! en un mes juntitos para siempre!!!!!! menuda pasada!!!!!,disfrutad muchisimos de estos dias juntitos y despues a terminar todo para que cuando llegue a casa.

    muchos besos y otro muy especial para pol de mi parte!!!!

    ResponElimina
  8. Ay, Montse!!! Ayer cuándo te lei por fecebook, me puse a llorar!!! Qué gran noticia!!! En nada y menos ya estáis juntitos los tres!!! Claro que será durilla la despedida, pero... estáis en "tiempo de descuento"!!!
    Un besazooo!!!

    ResponElimina
  9. Enhorabuena Montse, ahora sí, ya está, es oficial. Podéis imaginaros la alegría que nos dáis. Ya nos os queda nada disfrutar de los pocos días que os quedan en pareja. Un saludo.

    ResponElimina
  10. que alegría Montse!!! muchisimas felicidades!!!
    dentro de nada estareis por fin los tres juntos para siempre!!!

    ResponElimina
  11. Muchas,muchas Felicidades papas, ahora a poner todo a punto para cuando llegue Pol a casa para siempre, me alegro muchisimo, y tu entrada nos hace pensar a los que aún estamos en el largo camino de la espera, que podemos conseguirlo. Muchos Besos.

    ResponElimina
  12. Muchas Felicidades Montse, qué alegría, enhorabuena.
    Un beso MERCEDES

    ResponElimina
  13. MOLTES FELICITATS QUINA ALEGRIA MONTSE JA SOU PARES OFICIALMENT I ÀNIMS QUE EL 26 DE JUNY JA ÉS AQUÍ I AQUEST SERÀ EL MILLOR ESTIU DE LES VOSTRES VIDES.. FELICITATS MAMI!

    ResponElimina
  14. MOLTES FELICITATS QUINA ALEGRIA MONTSE JA SOU PARES OFICIALMENT I ÀNIMS QUE EL 26 DE JUNY JA ÉS AQUÍ I AQUEST SERÀ EL MILLOR ESTIU DE LES VOSTRES VIDES.. FELICITATS MAMI!

    ResponElimina
  15. oeoeoeoeoe!! això si és una gran notícia. FELICITATS!

    ResponElimina
  16. Un mesito Montse, sólo un mesito para tener a tu peque con vosotros. ¡Muchas felicidades papis!¡Pol va a ser muy afortunado de teneros!
    Cuando tengas un ratito y descanses, ya nos contarás con más detalles, vale?
    Un besazo!

    ResponElimina
  17. Montse ya te he felicitado mil veces, pero lo hago una vez más por aqui. Estoy super contenta por ustedes. Besitos a los 3 FAMILIA

    ResponElimina
  18. MONTSE QUE PENSABA QUE TE HABIA FELICITADO!!!!COMO SE ME HA PODIDO PASAR????!!!HAY DIOS MIO,UNA NOTICIA TAN Y TAN Y TAN IMPORTANTE...QUE YA SOIS PAPAS!!!!QUE EL POL TIENE UNOS PAPIS PARA EL SOLITO...QUE PRONTO ESTAREIS EN CASA ,PORQUE DESPUES DE TANTO TIEMPO ESPERANDO, QUE ES UN MES??????NADA MONTSE ESO NO ES NADA..QUE ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTROS Y QUE ME ALEGRO MUCHISIMO TAMBIEN POR EL POL,DESEAROS TODO LO MEJOR EN VUESTRA NUEVA FAMILIA,QUE ESTE MESECITO PASE VOLANDO Y QUE PRONTO PUEDAS COGERLO EN BRAZOS Y YA NO LE SUELTES JAMAS....UN BESAZO DE LOS MAS ESPECIALES..

    ResponElimina
  19. Hola Montse,
    He vist pel face que ja teniu el peque amb vosaltres!!! Enhorabona guapa, me n'alegro moltíssim, moltíssim!! Us ho mereixeu!! Espero que aviat puguis fer una entradeta i ens expliquis l'experiència..
    Molts petonets!

    ResponElimina