diumenge, 3 de febrer de 2013

21 meses!!!

El tiempo pasa muy deprisa desde Pol está en casa. Demasiado deprisa. El crece a pasos agigantados y ayer cumplió 21 meses. Y hoy hace un año que recibimos la ansiada llamada, era viernes... fue una espera dura, muy dura... Me costaba pasar los días sin saber nada, sin tener noticias .. y hoy hace un año pasamos el fin de semana mas largo de todos los que recuerdo. Llamé sobre las 12 de la mañana para preguntar sin sabían algo... la respuesta fué la de siempre, no puede tardar mucho...., está al caer... Sobre las 15hs el teléfono sonó y ponía I&F... mi corazón dio un vuelco....uffffffffffffffff!!!! Sólo recordarlo!!!! Nos dijeron que teníamos asignación pero que no sabían nada más, que el lunes a las 13hs teníamos que estar en Barcelona en la ecai y nos darían más información.

De verdad que me gustaría ser más activa en el blog, facebook...pero realmente es que no tengo tiempo. Me encantaría ser de esas mamis que aún después de tener a sus peques en casa, siguen participando activamente en todas las actividades que hacían antes... pero yo no puedo. Mi tiempo libre, se lo dedico a mi hijo, por entero, sin nada mas, sólo él, y así soy feliz.... como nunca lo había sido... y los días pasan a tal velocidad que me cuesta acostumbrarme.
Quiero que sepáis que me acuerdo muchísimo de tod@s, y intento seguiros.... Supongo que conforme Pol se vaya haciendo mayor será más independiente y volveré a tener algo de tiempo "libre" para el blog, el foro, las clases de pintura, yoga, pilates, el scrapp,....ufffff!!!! Cuanto tiempo libre que tenía!!!! jajajaja... pero la verdad es que no lo echo de menos.
Ser mamá, me llena por completo. Aún, casi a diario le comento a mi marido la suerte que hemos tenido o como podíamos vivir sin él.
Pol es un pequeño torbellino que lo inunda todo con su enorme sonrisa, sus ojos rasgados, sus rizitos (que le encantan a papá), sus gritos, sus juegos, el mic...
Os pongo algunas fotitos para que veáis como va creciendo:


Las dos últimas fotos són de hoy.
Espero encontrar más ratitos para iros explicando como va todo. Muchos besos!!!!

10 comentaris:

  1. Me alegra un montón leerte Montse, transmites felicidad. Vuestro peque es una hermosura, gracias por compartirlo con nosotr@s y no te preocupes que se entiende perfectamente que no tengas tiempo.
    Bicos.

    ResponElimina
  2. ¡Qué alegría Montse que nos cuentes cositas de tu peque! está muy grande.Un saludo

    ResponElimina
  3. Hoooooooola!,

    Que bien que nos cuentes un poquito!!!!, que simpático está tu peque...Felicidades.

    Es normal no tener tiempo para nada más. Lo importante es que lo ocupas por entero en algo que te hace feliz, y un hijo se lo merece todo.

    El blog y chafardear facebook es secundario, y desde luego con un pequeñín no hay tiempo para aburrirse.

    Como digo siempre, un blog es un rincón personal al que se acude sólo cuando se quiere realmente contar algo y se tiene la necesidad de hacerlo.
    Y ahora tu prioridad es la de ser mamá...

    un abrazo

    ResponElimina
  4. Montse me alegro mucho de saber de ti! Bueno, bueno, bueno... Pol está guapísimo!! Tiene una sonrisa preciosa, no me estraña que los papis estén que se les cae la baba...
    Supongo que es normal que no tengas tiempo para nada, Pol todavía es chiquitín. Y después de la tan larga espera, tampoco no me extraña que quieras dedicar todo tu tiempo libre a él. Disfrutalo Montse!
    Besitos!

    ResponElimina
  5. Que bueno verte de nuevo por aquí! Disfruta del peque que crecen tan deprisa...ya tendrás tiempo de contarnos! Por cierto, Pol esta guapísimo, que carita de pillo!
    Muchos besitos a los tres!

    ResponElimina
  6. Muchísimas gracias por las fotos Montse!!!, está precioso!!!. Felicidades por esos 21 meses!!.
    Te entiendo con lo del tiempo, cuando eres mami, pasa volando!!!. No tienes tiempo para nada, yo me levanto antes para tener un ratito para mi, que si no, nada...Je!je!!!. Tenemos que disfrutar mucho de nuestros soletes, que el tiempo pasa muy deprisa!!.

    Un beso preciosa.

    ResponElimina
  7. ¡Muchas Felicidades!
    Montse, está guapísimo y vosotros super contentos......

    ResponElimina
  8. Ay mi Montse!!! cuanto me alegro por ti!!!

    ResponElimina
  9. No sabes cuánto te seguí Montse y me alegré. Ya he experimentado lo que es tener a mis niños entre mis brazos y estoy preparando papeles para el juicio. Se le ve tan feliz a tu peque, está lindo!!! Enhorabuena por tener una familia tan bonita. Besitos

    ResponElimina
  10. Ains que desconectada he estado...no había visto aun ninguna foto de tu pequeño...es una monada!! y se os ve tan felices...me alegro un montón por los tres!!!!besos enormes!!!

    ResponElimina