dimarts, 21 de juny del 2011

Primeros retalitos!!!

Estos días sigo tan liada con últimamente, cosa que por otro lado me va genial pues me ayuda a sobrellevar esta fase de la espera en la que no podemos hacer nada, solo esperar la ansiada llamada. Y cansada de esperar, esta mañana he llamado a la Ecai, aun a riesgo de parecer pesada, pues hace poco mas de un mes que se registró nuestro expediente en la región de Yaroslavl ( fué el 11 de mayo). Me han dicho lo que ya sabemos, que no tenían niguna notícia nueva, que estamos esperando asignación, que no se sabe cuanto tardará, … pero bueno, al menos me ha dicho, porque yo le he preguntado, si en los meses de julio y agosto se quedaba la cosa parada o si seguian habiendo asignaciones, y me ha dicho que no es como aquí que en agosto parece que no trabaja ni cristo, me ha dicho que allí solo pasa la primera quinzena de enero. También me ha comentado que nos llamaran para la reunión informativa-preparatoria de los viajes, pero no tienen idea de cuando será. Ojala que sea en este proximo mes de julio, así me daria la sensación de que damos un pasito mas, aunque sea uno pequeñito, bueno, ya me entendeis, verdad?

Por otro lado, estoy muy contenta, doblemente contenta: Primero, una compañera de fatigas, del blog “Russia. Fent camí”, http://adopcionsfentcami.blogspot.com , han recibido la ansiada llamada y el dia 27 de este mes conoceran a su pequeña de tan solo 19 meses, les deseo lo mejor y mucha suerte en este primer viaje!!!
Y segundo!!!! Han empezado a llegar los retalitos y los deseos, a cada cual mas bonito!!!

Retal 1: Nos lo envian Marina y Paco, de http://eltarrodelapaciencia.blogspot.com desde Montillana (Granada). Un retalito muy simpatico infantil y un sabio deseo con Winnie the Pooth incluido. Me encanta chicos!!!

Retal 2, nos llega desde mi Barcelona querida, de parte de Miguel y Olga de http://undiamenosparaabrazarte.blogspot.com/, Mi Perla Negra. La telita es preciosa, y en naranja, mi color favorito!!!! Y el deseo nos emocionó muchisimo!!! Gracias pareja!!!

El Retal num. 3 nos llegó desde Roses (Girona) y nos lo envia Ana Belén, una telita que nos hace soñar!!! Mil gracias!!!

Ester & Iván, http://enunbosquede.blogspot.com/ , nos hacen llegar nuestro Retal 4, desde Quart de Poblet, València. Un retalito muy veraniego y dulce y un deseo muy especial. Disfrutad de vuestras merecidas vacaciones y nos vemos a la vuelta!!!

Nuestro Retal numero 5, nos llega desde la fantastica Ibiza. De nuestro amigos Adrián y Nuria. Esta pareja ha sabido meterse en nuestro corazón de lleno, con sus entradas en su blog http://historiadeunaadpocion.blogspot.com/ , con los comentarios que me dejan y con esa telita que nos han enviado. Cuando abrí el sobre y la ví, me emcioné muchisimo!! Es un retal precioso y un deseo muy hermoso. Spasiba (gracias)!!!

Y el último retal que nos ha llegado, el num 6, nos llega de parte de Jacobo y Sandra de http://babyetiopia.blogspot.com/ desde Valencia. Muchas gracias pareja!!! Un tarjeta con un precioso deseo y un retalito muy tierno.


Gracias a tod@s!!!

11 comentaris:

  1. Qué guay Montse!!! Es genial recibirlos, verdad? El nuestro ya va en caminooooooo!!! Espero que os llegue pronto! Besitos!!!

    ResponElimina
  2. La verdad es que me estoy haciendo adicta al buzon, jejeje...El vuestro está ya preparado y saldrá mañana. Petons!!!

    ResponElimina
  3. ¡Hola parejita!me ha hecho mucha ilusión comprobar que el primer retal de tu colcha es el mio.Comparto contigo que es una idea fantástica esto de la colcha,estamos unidos como con un hilito todas" las familias colcheras"siento envidia sana al ver tu retalito de las muñequitas ¡¡yo "tero uno igual"!!Gracias

    ResponElimina
  4. Yo ya soy adicta al buzón, jeje... y es que da un animo ver las cartitas... ya veras como el verano pasa más rápido de lo que nos parece y pronto os llaman para las reuniones... a nosotros aun nos queda para las reuniones y tengo unas ganas...

    UN BESO GUAPA!

    ResponElimina
  5. Gracias Montse, esperam que tot vagi be, anim paciencia i molta forç, ja no queda res.... una baraçada des de Eivissa.

    ResponElimina
  6. per cert ens encanta que vos agradi es nostre retallet... :P moltes gracies per tot de tot cor!!!!!!!!!

    ResponElimina
  7. Gràcies Montse per recordar-te de nosaltres. Ara nosaltres i d'aquí poc, sereu vosaltres. Segur que sí. Perquè tot sembla impossible però realment no és així. Realment tot acaba arribant

    ResponElimina
  8. Chicussssssssssss!!! Moltes gràcies a tots!!! Sou genials!!!

    ResponElimina
  9. Hola guapísima! me alegro que os haya gustado!!
    Esto crea adicción, yo también me considero adicta al buzón.
    Como ves, ya puedo comentarte!!
    Un besazo
    Olga

    ResponElimina
  10. MOntseeee...me alegra mucho que os haya gustado nuestro deseo...lo mandamos con todo el cariño del mundo!!! como dice Olga yo también estoy enganchanda al buzón...jajaja...he regresado de vacaciones y cargada con las maletas a abrir el buzón para ver los retales y deseos que me habían llegado!!!jejejje..

    Muchos besitosssssss, Ester.

    ResponElimina
  11. Síiiiiiiiiii, ¡quiero compartir retalito! Mándame por fa un mail a desenredandoelhilorojo@gmail.com con tu dirección y yo os mando la mía. Besos

    ResponElimina