dissabte, 8 d’octubre del 2011

Seguimos a la espera...

...a la espera de la llamada. Y es que últimamente no paro de preguntarme: ¿Cuanto tiempo se puede estar "al caer"?, porque nosotros llevamos tres meses cayendo... y así me siento a veces, cayendo en un tunel largo y oscuro, y a veces, sólo a veces, veo una lucecilla al final del tunel. Hay dias en que la luz es mas grande y brillantes y otros... pero bueno, hoy la luz es genial!!!

Quiero pediros perdón por haber tardado mucho en enseñaros los últimos retalitos que nos han llegado, ya vereis que gozada!!!

El numero 15, nos llega de Basauri, Bilbao. De parte de Isus y Bego del blog "Mi embarazo doble etíope"". Una telita muy africana para nuestra colcha, me ha encantado!! Y el deseo... que ganas de que se cumpla!!!


El retalito numero 16, nos lo envian Kris y Dani, "Nuestro sueño etíope",desde Bilbao. Una telita superdivertida y con la que nuestro peke aprenderá los numeros, y un deseo muy tierno.


Mi compi, Sandra del "Cami de cargol", que está en Rusia conociendo a su peke, porque su caracol cogió carrerilla y pegó una acelerada, ...jejeje... y a lo que les deseo toda la suerte del mundo, nos hicieron llegar una telita preciosa y llena de color, de vida,... y un deseo que me llegó al corazón. Os quiero familia!!!


El siguiente retalito, el 18, nos lo envia Patty desde mi ciudad, Barcelona. Ella está confeccionando la colcha para su sobrino. Una telita que me hizo mucha ilusión pues la misma que nosotros hemos enviado a algunas famílias pero en color azul ( la nuestra era verde), que causalidad!!! Y el deseo es precioso!!!


Numero 19, que monada de retal, muy dulce y divertida!!! Con un deseo que me ha llegado... Nos lo envian Cris y Toni "Adoptaremos en el salvador" desde Alcoy.


Y por último, el num 20, nos lo envian Bruno y Elena desde Barcelona, de "Nuestra adopción en etiopía". Una tierna telita llena de florecillas y un precioso deseo. Mil gracias!!!


Mucchiisssiiimaassssssss gracias a todos!!!! Y perdón otra vez por el retraso de la publicación. Como veis todavía nos faltan muchos retalitos, así que si alguien mas quiere intercambiar dejarme un comentario o enviarme un mail.

Feliz finde!!!

14 comentaris:

  1. Hola Montse,
    L'espera es fa llarga, sobretot quan estàs més aprop com és el teu cas. Segur que abans de què te n'adonis estaràs volant cap a Rússia

    ResponElimina
  2. ANIIIIIIIIIMS !!
    Ja veuràs como d'aquí a no res et trucaràn...
    Em jugo amb tu un sopar a que avans de acabar Octubre, o estareu de viatge, o preparant maletes !!

    Un petonàs molt fort !!

    ResponElimina
  3. Maro, gràcies pels anims bonica. I vosaltres, com va?
    Xavier, aixó del sopar m'ho apunto. Estaría genial reunir-nos quan tinguem als nostres pekes, eh?
    Moltes gràcies nois, m'heu alegrat el dia!!!

    ResponElimina
  4. Hola Montse, esperemos que esta semana sea una semana llena de emociones y caigamos de una vez, pero de verdad. Entiendo perfectamente lo que dices porque estamos como vosotros, pero algun día tiene que ser ¿no?
    Animo guapísima que en poco nos llaman.

    Un besazo,
    maria J.

    ResponElimina
  5. Montse, la verdad es que cuando te dicen eso de "está al caer" todo se hace más cuesta arriba porque te pasas todo el día pegado al móvil pensando ¿me habrán llamado y no les habré oído?. Y cuando se acaba el día y no han llamado... ¡¡te dan tantas ganas de llorar!!
    Sólo espero que la ansiada llamada llegue esta semana por fin y podamos celebrarlo.

    ResponElimina
  6. Imagino que la fase final es en la que te entran más nervios, pero muchos ánimos!!!.

    Preciosas las telas de los compis, son una chulada!!!.

    Muchos besos guapos.

    ResponElimina
  7. Ja ho hem comentat vegades, el que espera desespea. Ànims i paciència, tot arriba. Ja ho veus aquest estiu m'animaves en l'espera i ja hi som. Així que et retorno els ànims

    ResponElimina
  8. Noies, moltes gràcies guapis. La veritat es que hem costa molt de passar aquestos dies pero ho resistirem tot, oi?
    Petonets

    ResponElimina
  9. Montsita, et vaig deixar un mail... Petonets!!!

    ResponElimina
  10. Bueno Montse lo unico que me faltaba era tu direccion asi es que mañana me pongo manos a la obra,un besito

    ResponElimina
  11. Hola Montse! gracias por tu comentario...he modificado el post para aclarar como redimensionar el logo, puedes verlo aquí:

    http://www.blog.scrapbookpasion.com/estrenamos-banner-con-premio

    Gracias de nuevo!

    ResponElimina
  12. Debuen..., donçs continuem igual... esperant la trucada, pero cada día que passa estem mes a prop...
    Molts petons i gràcies per pensar-hi.

    ResponElimina
  13. ja queda poc molt anims als dos,el dia menys pensat el teniu aqui,molts petons

    ResponElimina