diumenge, 15 de gener del 2012

Más de 8 meses...




...pues sí. Ya hace mas de ocho meses que nos asignaron la región de Yaroslavl, y el tiempo máximo de espera a la asignación, se agotó la semana pasada,el día 12, aunque claro, hemos tenido por medio las navidades, que han paralizado Rusia.
Supongo que el miércoles, tendremos POR FIN, toda la documentación renovada, y hablaremos con la Ecai, haber si han podido hablar con el representante de la región y sabemos algo más, sino pediremos cita para ir a Barcelona a hablar con ellos en persona. No es plan de ponerse chulitos, ni bordes,... ni decirles las cosas claras, como le gustaría a mi marido, ...la verdad es que parece que nos están toreando, pero me dan miedo las posibles represárias que nuestros actos puedan tener. Pero creo que debemos ir a hablar con ellos en persona, exponerles que los tiempos de espera máximos que nos dijeron han pasado, que desde primeros de diciembre no sabemos si nos cambiaran de región o no, que en un mes y medio no han podido sacar nada en claro o por lo menos no nos lo han aclarado a nosotros, que en julio nos dijeron que eramos los siguientes y que la asignación estaba "al caer"... la verdad es que estamos un poco confusos,  así que haber que nos dicen esta semana que nos hemos dado de margen y, ya iremos viendo...
Eso sí,estamos confusos, pero cargados de ilusión y con muchísimas ganas de recibir esa llamada que nos cambiará la vida para siempre.
Quería pediros disculpas por haber estado un poco ausente estos días navideños, hace tiempo que no son de mi agrado, aunque he intentado seguiros a tod@s.... pero no he actualizado mi blog tan a menudo como me hubiera gustado. Además, este año me han aumentado las horas en el trabajo, cosa que está muy bien, pero hasta que me habitúe al nuevo horario tengo la sensación de que no tengo tiempo para nada.
Os debo una entrada con los últimos retalitos que han llegado, y unos deseos preciosos....

Al nostre petit somni, cigronet@ estimat, el papa y la mama, te esperan con más ilusión cada día, eres nuestra razón de vivir, cada mañana eres nuestro primer pensamiento y nos vamos a dormir hablando de tí cada noche, de las ganas que tenemos de que vengas a la "caseta" con nosotros,... Si de algo nos han servido estas fiestas, en las que tanto te hemos echado de menos, es para darnos cuenta de que ya formas parte de esta familia, todos te esperan con ilusión y cargados de amor para tí. Te queremos petit@!!! Pero tenemos que tener un poquito de paciencia mas,... y dentro de muy poquito vendremos.

Gracias por estar ahí familia bloguera!!! Por cierto, como va nuestra quedada bloguera???

15 comentaris:

  1. Ostres, Montse... 8 mesos són molts mesos!Trobo bé que sinó us solucionen res per telèfon us presenteu a l'ecai a demanar explicacions... Amb tota l'educació del món, si vols, però potser ja n'hi ha prou. Heu tingut molta paciència. Si aquesta regió no funciona que us canviïn ja!
    Ja t'enyoràvem! Una abraçadota!

    ResponElimina
  2. Hola Montse maca,
    entenc perfectament la vostra angoixa...el fet de no saber ni tant sols si la regió que tenieu fins ara serà on ha nascut el vostre fill és indescriptible...de no saber cap a on mirar...
    Però heu d'intentar d'estar ilusionats i tranquils, encara que sigui difícil.
    Penso que a l'ecai li heu de dir les coses clares, amb tota l'educació del món però ben claretes...tal com son...
    Vinga molts ànims!!! va que aviat sabrem cap a on hem d'anar!!!!!

    ResponElimina
  3. Montse cariñet! Yo también te entiendo...debe ser horrible que te dem una fecha, que te digan sois los siguientes y que luego todo se paralice...

    Yo también estoy con vosotros en que tendréis que ir a Barcelona a hablar con la ecai...pero

    ResponElimina
  4. Hola Montse, pues si que hacía tiempo que no se te veía por aquí....
    Ya sabes que lo de los tiempos en esto de la adopción no son una ciencia exacta. Normalmente hablan de plazos aproximados que para los que estamos en esto se hacen eternos. Lo que si debeis aclarar con ellos, de buen rollo, es el tema de la región.
    Todo llega.
    Un saludo.

    ResponElimina
  5. Pues si Montse, estais en vuestro de derecho de estar informados. La verdad es que muchas veces dan ganas de cantarles las cuarenta, pero probablemente la información que vayas a conseguir sea la misma...

    En fin, nosotros estamos igual, sin información y hasta el moño.

    A ver si os sacan de dudas de una vez y os dan buenas noticias.
    Un besazo guapa!

    ResponElimina
  6. Montse, respirad profundamente antes de hacer nada, sé que es duro e indignante, pero como bien dices hay que ser prudentes. Eso no quita que hableis con ellos, para saber qué pasa.
    Todos necesitamos un respiro de vez en cuando del blog, pero sabemos que estás ahí. Gracias.

    Ánimo chiqui, que un mes antes o un mes despues, vuestro peque estará este año con vosotros.

    Un besazo,
    María J.

    ResponElimina
  7. Montse... La veritat és que jo mai sé quina és la millor manera d'actuar. Si no dius res... sembla que "tant se t'en fot" i si ens queixem sembla que ens hagin d'agafar manía ¿oi?
    La veritat és que ens hem de carregar de paciencia, però no deixeu de preguntar i de reunir-vos amb ells perque us donin alguna explicació.

    Un petó ben gros.

    ResponElimina
  8. Hola parella.... que forts que sou 8 messos i nosaltres queixant- nos per dos messos de res.... sou increibles, i ara que ja ha pasat es temps d´espera màxim que hos varen dir, agafeu tot el que necesiteu i aneu allà a preguntar que pasa... a nosaltres també ens varem dir que erem es primers... però veig que es algo "normal" tots som es primers en aquest viatge... s´altre dia estavem una mica depres... pero no tenim raó no fa res que esperam així que estam ben amunt ara i volem donar-vos molta energia positiva de sa bona
    Voreu com pronte s´arrregla ja voreu com si.
    Un petonas gegant

    ResponElimina
  9. Chicos, muchas gracias por vuestros comentarios. Esta tarde vamos a renovar el pasaporte de Xavi y se lo enviaremos por mail a la ecai, mañana hablaré con ellos porque por fin tendremos toda la documentacion preparada, asi que haber que nos dicen... mañana os cuento!!!
    Besotes

    ResponElimina
  10. Montse guapa... He lleguit el teu ultim comentari. Aviam que et diuen demà a la Ecai: Moltisima sort!!!.

    Un petó ben i ben fort bonica!!!.

    ResponElimina
  11. Hola Montse!! yo también me presentaría en persona y con toda la educación del mundo si que les pediría explicaciones, es que es vuestro derecho y su obligación. Suficiente paciencia habeis tenido ya después de 8 meses!
    Ánimo y que nada os quite esa ilusión!!
    Un besazo
    Olga

    ResponElimina
  12. Lo de que salgan los comentarios con una letra tan pequeña es para guardarlos en secreto? porque yo no llego a leerlos,jajaja.

    Ánimo guapa que ya no queda nada

    ResponElimina
  13. Pues la verdad es que no sé si es que he tocado algo pero la letra es verdad es que es enana.... Intentaré arreglarlo, de momento probar con la combinación de teclas Control y +, las dos teclas a la vez...
    Intentaré solucionarlo..... esto del bloguer ultimamente va como el c***, jejejje

    ResponElimina
  14. Hola Montse,

    Nosaltres també, vàrem presionar, i també en fèia por les represalies, com bé dius. Però a fi de comptes es tracta d'aclarir dubtes i demanar explicacions tens tot el teu dret. Et mossegues la llengua moltes vegades i diries moltes coses que no les dius, però demanar amb educació, sense faltar el respecte, ho pots ben fer. Tens el teu dret.

    ResponElimina
  15. Montse..... Ja heu anat a la ECAI???? Ains.... Que no ens n'hagis explicat res encara em té el cor encongit.... Tant de bo us hagin aclarit ja més cosetes, que no pot ser tant de temps sense saber res.... Que el cap fa de les seves, i necessitem notícies, siguin quines siguin, perma tirar endavant en aquest procés...

    Ánims preciosa!!!!!!

    ResponElimina