dimecres, 2 de maig del 2012

Feliz Cumpleaños Petitó meu!!!




Hoy "el nostre petit somni", cumple un añito.
Al final no ha podido ser, no hemos podido celebrarlo los tres juntos, como nos hubiera gustado. Sabíamos que era muy justito de tiempo, nos dijeron que unos tres meses a juicio y solo han pasado dos. Así que como os podeis imaginar, hoy no es nuestro mejor dia.
Es curioso, ¿como puedes llegar a querer tanto a una personita con la que no has estado más de 8 horas repartidas en tres dias? Quien no lo viva en su propia piel, quien no pasa por todo este largo pero a la vez hermoso proceso, entiendo que no logren entender lo que sentimos, por que la verdad es que es increible.
Es increible que te enseñen una foto y te emociones, y llores pensando que es tu hijo, y todo lo que sentimos la verle por primera vez. Por no hablar del primer encuentro, bueno, del primer viaje en sí. Todo pasa tan rápido,...tanto tiempo esperando, y pasa tan rápido. Casi no hay tiempo de saborearlo.
Y luego viene la espera a juicio, momento en el que nos encontramos ahora. Esta espera, la dividiría en tres fases, por lo menos en nuestro caso. La primera, es inmeditamente después de la llegada a casa. Con la serenidad que el tiempo y la distancia aportan, empezamos a digerir todo lo que ha acontecido en ese viaje maravilloso. Son muchas cosas, muchas emociones, y , porque no decirlo, muchos miedos. Cuando pasa la primera semana, o diez dias, de la vuelta, es cuando fuimos realmente conscientes de todo. Habiamos conocido a nuestro hijo, y era un amor de niño. Aqui empezamos la segunda fase, recopilación de documentación para juicio, revisiones médicas, encargar la habitación, pintar, planificar,... son miles de cosas las que hay que hacer y el estar ocupados haciendo cositas para nuestro peke, nos llenava plenamente. Pero poco a poco, las cosas oendientes se van acabando, y solo quedar.... ESPERAR!!!! OTRA VEZ A ESPERAR!!!! Y esto ya no se lleva tan bien, verdad? Vuelven los nervios, el llevar el movil pegado a la mano hasta al baño, el insomnio... así que solo nos queda, seguir esperando y pensar mucho en nuestro chiquitín.
Espero que hoy le hayan explicado que es su cumpleaños. Nosotros aquí lo hemos hecho, y si cada día le pensamos continuamente, hoy lo hemos hecho más. Hemos recibido felicitaciones por telefono, mail, mensajes, facebook,... de familia y amigos, y eso nos reconforta enormente.
Petitet, cuando vengas a casa lo celebraremos todos juntos. Pero hoy, papá y mamá te tienen un regalito de cumpleaños, y una tartita con una velita. Este año la soplaremos papá y mamá, y desearemos que vengas pronto. Haremos una foto para guardarla en tu album, y así algún día, cuando seas mayor, como se puede celebrar un cumple en la distancia pero cargados de amor.
Feliz cumpleños petitó meu!!!

28 comentaris:

  1. FELICIDADES de parte mia tambien y que cumpla muchisimos mas,y millones de besos para el y para vosotros,me emociona leerte y os admiro,si,yo no podria montse,conocerle y esperar para ir abuscarle..nos lo planteamos pero por circunstancias hizo que el pais de nuestra hija fuera otro...por eso os doi muchisimo animo un abrazo inmenso y desearos toda la felicidad del mundo,mira montse este cumpleaños no lo habeis celebrado juntos pero vendran muchisimos y lo hareis alo grande...nora tiene dos y los dos los celebramos con pastel,para mi el mas importante es el dia que me la dieron,cuando por primera vez toque su piely la vi y la pude coger en brazos y luego el dia que nacio,tiene dos y los seguiremos celebrando siempre...un besazo montse y mucha suerte ya veras como pronto lo teneis ahi....animo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias PIli!!! Seguro que si que podrias, estoy segura!!! Estoy deacuerdo en que el primer dia que le ves o la ves es algo muy especial, sentir su calorcito cerca es...uffff!!!
      Un besazo y muchas gracias por los animos

      Elimina
  2. Muchas Felicidades para ese pequeñin, y muchos ánimos para vosotros, que ya veréis que no queda nada para que esa llamada surja y de nuevo maletas y rumbo a RUSIA.

    Lo espero de corazón MOnste, y que pronto podáis estar juntos para siempre.

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias guapa!!! Eso espero, que llegue ya la llamada,jejeje
      Besotes

      Elimina
  3. Montse, muchas felicidades, seguro que el peque, os ha sentido en la distancia, porque la fuerza que le enviáis desde aquí le habrá llegado. Un beso, MERCEDES

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mercedes muchas gracias!!! ESpero que como dices le haya llegado nuestro amor.
      Mil besos

      Elimina
  4. Moltisimes felicitats!!!. Segur que al vostre peke li encantarà quan sigui gran i vegi aquesta foto a l´album!!!.
    Entenc perfectament el vostre sentiment, jo encara no coneixo al Jan i ja l´estimo i l´anyoro!!!.
    L´any que ve per aquestes dates, heu de fer una celebració doble.

    Un petó ben fort bonica.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies guapa!!! vam pensar que sería un record bonic per ell i aixi també ens vam sentir una miqueta mes aprop seu.
      Oi que es increible poguer arribar a estimar-los tant sense haber tingut gaire, o gens de contacte? Es algo genial, lo que ens fan sentir.
      Petonets

      Elimina
  5. Felicidades Montse para ese peque,que es tauro como yo y cumple los años el mismo día que yo.Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo dices en serio??? Que fuerte, no??? Pues muchisimas felicidades!!!!!
      No habiamos pensado en que era tauro, jejeje
      Mil besitos

      Elimina
  6. Muchas felicidades para el pequeñín que pronto tendreis en vuestros brazos. Se entiende perfectamente lo que sentis por vuestro hijo, es que es vuestro hijo, como no amarlo después de desearlo tanto.
    Un saludo y que la espera sea breve.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Lidia. Me encanta como lo has expresado,precioso de verdad. Gracias y mil veces gracias.
      Un beso enorme

      Elimina
  7. Respostes
    1. Moltisimes gràcies guapi!!! Per cert fa dies que et vaig enviar el retall, que l'has rebut?
      Petonets

      Elimina
  8. Muchas felicidades al pequeñín!!!? La verdad es que debe ser duro saber de tu hijo, conocerlo y no poder celebrar su primer cumple. A su lado, pero seguro que no queda nada para que le podáis dar nuevamente millones de besos y achucho es!

    Un besito, ester

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ester, gracias mi niña!!! Ojalá como dices en nada podamos volver a darles millones de besos, que ganas. jejeje
      Petonets

      Elimina
  9. Moltes felicitats per la part que us toca!!! ben aviat ja el tindreu aqui.Una abraçada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Blanca!!! Aixó esperem, la veritat es que cada dia que passa queda un dia menys!!! Ens ho mirarem aixi, jejeje
      Molts petons

      Elimina
  10. Muchisimas felicidades!!!!!un monton de besos para el y tambien para los papis!!!! aunque no hayais podido celebrarlo con el y lo hayais hecho desde la distancia seguro que el, ha sentido que hoy mas que nunca lo teniais en el corazón.
    venga, que ya falta muy poquito arriba esos animos!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cris!!!! Muchas gracias guapa!!!
      Esperamos que nos sienta, aunque al ser tan chiquitin,...bueno, creo que mejor porque no creo que recuerde que vinieron dos locos que le hablaban, jugaban con él y babeaban con cada cosita que hacia, jejeje
      Un besazo

      Elimina
  11. Moltes felicitats pel teu xiquet, Montse! Nosaltres també ens hi vam trobar. Vam haver de celebrar el seu primer aniversari en la distància... Però s'ha acabat, en tenim un munt de pendents per estar tots quatre junts (la Tana també!) i gaudir-los a tope... I vosaltres igual! D'aquí a res tornareu a abraçar el vostre menut, ja veuràs!
    Una abraçadota!

    ResponElimina
  12. Gràcies Sandra!!! Habeure si ens avisen ja perque aixó es fa molt dificil...
    Un petonàs enorme pels quatre.

    ResponElimina
  13. Montse, imagino que ha de ser dur... pero pensa que es l'ultim cop. Nomes hi haura un cumpleanys a la seva vida que el passi lluny de vosaltres. Tots els demès els celebrarà extasiat d'amor per vosaltres i per tota lafamilia

    Per molts anys preciós !!! De part meva, de la Pilar i d'en Marc !!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies familia!!! La veritat es que va ser un dis durillo, bé en realitat, aquesta espera es comença a fer dura ja,... només penso amb lo petit que es i lo bé que estaríem tots tres a casa... pero es lo que toca.
      Un petonas

      Elimina
  14. Feliz Cumpleaños al pequeñín.
    Este cumple no ha podido ser, pero no te preocupes Montse, en cuanto llegueis con el peque le montais una super fiesta y ya está, solo es cuestion de un poquito más.
    Ánimo chiqui, que en nada vais a por el peque.

    Un besazo,
    María J.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Guapi, pues eso es lo que nos decian la familia y amigos, que nos preocupemos que cuando venga le hacemos una gran fiest, jejeje...pero la verdad es que fuéun dia muy duro. haber si nos avisan prontito!!!
      Muchas gracias y un besote

      Elimina
  15. Esa foto seguro que es preciosa Montse.

    Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias mi niña, creo que le hará ilusión el dia de mañana cuando la vea
      Un besazo

      Elimina