dimarts, 12 de juliol del 2011

Somos los siguientes!!!!


Hola !!! ¿Que tal va el veranito? Yo, después de unos días de bajón total, estoy realmente CONTENTA. Y es que , como ya sabéis, en este largo embarazo, no sufrimos mareos, ni se nos hinchan las piernas por la retención, ni..., pero la ruleta de los sentimientos está a flor de piel.
Bueno, haber, me centro que tengo muchas cositas que contaros.
Lo primero, es que el miércoles de la semana pasada, día 6 de julio, nos llamaron de la Ecai. Menudo susto!!!! Encima yo estaba sin cobertura y llamaron a mi maridín, y él me llamó enseguida: “ Te han llamado de la Ecai?” me dijo nada mas descolgar...UFFFFFF!!!!!! Casi me da un infarto!!!!... jejeje.... Bueno, nos llamaron para decirnos que el próximo día 27 de julio, tenemos que ir a una reunión informativa que hacen para preparar los viajes. Así que haciendo un poquito de memoria, recuerdo que me dijeron cuando llamé para que me explicaran un poco de la región cuando nos la asignaron, y les pregunté por esta reunión, la respuesta fué: “ No, la reunión la hacemos mas adelante, cuando la asignación está al caer, para que así tengáis todas las cosas bien fresquitas”.... Y Aunque intentamos no hacernos muchas ilusiones es muy difícil!!!
Pensábamos que en estos meses la cosa se quedaba un poco parada, pero en la Ecai nos aseguraron que NO!!! Además, conozco a dos miembros de esta fantástica familia bloguera, que unos acaban de regresar de conocer a su peke, y todo a ido genial. Nos alegramos pareja!!!! Y los otros partieron el día 10, y les deseamos lo mejor!!! Además, una pareja que están con nuestra misma Ecai pero en otra región marcharan el próximo domingo a conocer a su pequeña, les dieron región 3 dias después que a nosotros, (Chicos, si me leéis, ya sabéis que todo va a ir genial!!! Mil gracias por esas largas conversaciones.) Así que las cosas se mueven, y el movimiento es bueno!!!! Cuando nos llamaron, les pregunté por la familia que me comentaron (cuando nos asignaron la región) que acababan de regresar de nuestra misma región de conocer a su tesoro, y esperaban fecha de juicio y dicen que ya estan en casita los tres!!! Y entonces, sin cortarme un pelo, le pregunto: “ y tenemos muchas familias delante nuestro?”....cruzo los dedos esperando que el número no sea muy elevado, y me dice” No, Sois los siguientes!!!!!” Así que la siguiente asignación de nuestra región en nuestra Ecai: SOMOS NOSOTROS!!!! Como para no estar contenta, eh? Y aunque intento poner los pies en lo suelo y pensar que esto puede alargarse, … algo en mi interior me dice que este verano conoceré a mi pequeño y eso sería ….GENIAL!!!!!!

Además, siguen llegando retalitos y deseos a cada uno mas bonito y emocionante.
El Retal nº 7, nos lo envian Ana y Miguel, del blog " Caminamos hacia tí" http://caminamoshaciat.blogspot.com/. Gracias chicos, nos ha encantado la tela, tan alegre y divertida, y el deseo... emocionante!!

El Retal nº 8, nos llega de parte de Pablo y Meri, http://decaminohaciati.blogspot.com/
Gracias familia!!! Un retal y un deseo para nuestro peke muy dulce
El Reatl nº 9, nos lo envian Vania y Luismi, de http://elracodelvedeth.blogspot.com/, nos han encantado, con las vaquitas!!! y esos dibujos vuestros!!! Merci.


Bueno, y ahora sí, .... hasta pronto!!!!

9 comentaris:

  1. ¡Qué ilusión!me imagino vuestros nervios,es algo inevitable,deseo que se cumplan pronto vuestros pronósticos.Saudos

    ResponElimina
  2. Ufffff!!! Montse!!! me pongo en tu lugar , tienes que estar, vamossss, no séeee...mmm...que te sales de contentaaaa!!!, enhorabuena ya tocaba, eh??? ahora a disfrutar de todo lo que os espera!!! Un beso graaande!!!

    ResponElimina
  3. Que buenisimas noticias, me alegro un monton por vosotros, normal que estes nerviosa, a ver si este veranito... crucemos los dedos!

    ResponElimina
  4. Pero niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Estoy llorando de la emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAA!!!
    Wuau!!! Qué notición!!! Nos alegramos de que os gustase el retal!!!
    Un besazo enorme!!!

    ResponElimina
  5. Muchas gracias chic@s!!! Pues sí, estamos muy contentos, aunque intentamos pensar friamente pues no sabemos si se alargará mucho...
    Es genial sentir el apoyo y cariño que nos dais, tanto en los momentos de bajón como men las alegrias.... SOIS GENIALES!!!!!

    ResponElimina
  6. Hola Montse, te he visto en un monton de comentarios y nunca se me había ocurrido pincharte hasta hoy que he descubierto tu blog.
    y encima con este noticion!!!
    qué emoción más grande, como estareis!!!
    Un abrazo y disfrutad del momento!!

    ResponElimina
  7. Addis, gracias por pasarte por un blog. Nos vamos leyendo, ok? Yo tb soy seguidora de tu blog desde hace un tiempo. Un besazo guapa, ahhh!!! y felicidades atrasadas, que ayer teniais cumple-mes!!!

    ResponElimina
  8. Buah! debéis estar atacados! que emocionante!
    Me alegro muchíiiiisimo!!
    Un besazo!!
    Olga

    ResponElimina
  9. Ai, Montse, com me n'alegroooo... Això està al caure! Sembla que tot està anant molt de pressa! El vostre petit somni aviat serà una realitat! Deveu estar en un núvol! Una abraçada molt gran, wapa!

    ResponElimina