divendres, 15 de juliol del 2011

Un any més!!!



Pues sí, así es, hoy o mejor dicho ayer jueves 14 de julio, fue mi cumpleaños. Cumplí  35 añazos. Es curioso pero lo primero que pensé al despertar fue: "Ojala sea el último cumple que pase sin tí peke!!!", y la verdad es que tiene que ser una pasada cuando tu hij@ te regala para tu cumple un dibujo que a hecho ...uuufff, en realidad, creo que tiene que ser mucho mas fácil disfrutar de las cosas,disfrutar de la vida,...ojo!!!! No es que no disfrute de la vida, al contrario me apasiono con facilidad por la cosas, pero tener un hij@ debe darle a todo una nueva perspectiva, ir a comprar al super, ir a la playa, celebrar un cumpleaños o las navidades,... y es que los pekes con esa inocencia y ese entusiasmo lo inundan todo...  Y yo estoy deseando de tú inundes nuestra vida y nuestro mundo!!!
Seguimos esperando que pasen los días para que llegue el día 27 e ir a la reunión, haber que nos explican. Pero los nervios empiezan a hacer mella en mí, siento un torbellino continuo en mi estómago y he empezado a tener problemillas para dormir ( y es la primera vez en la vida que me pasa, yo mas bien, soy como una marmota,...jejeje). Pero bueno, lo iremos sobrellevando y esperaremos la ansiada llamada.

8 comentaris:

  1. Muchas felcidades Montse!!! Espero que tuvieras muy buen día. Será genial tu cumple con vuestro peke! Ojalá sea el siguiente!!! Un besote!!!

    ResponElimina
  2. Felicidades guapa! a mi me pasa igual, cada vez que celebramos algo pienso: ojalá sea la ultima sin mi enano... todo llegará!
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. Moltes felicitats, Montse! No dubto que l'any que ve celebraràs els 36 amb el teu fill@! Petonets

    ResponElimina
  4. Muchas felicidades, guapa!
    Seguro que cuando lleguen nuestros peques desde luego, que nos harán sentir y vivir las cosas de otra manera, que ganas...
    Espero que sea tu último cumple sin tu peque.
    Para la noche, la valerianas van bastante bien.
    Un besazo
    Olga

    ResponElimina
  5. Guapa!!! Acaba de llegarnos vuestro retal!!! Un millón de gracias!!! Nos ha encantado!!! Besazo!!!

    ResponElimina
  6. Olga y Miguel, muchas gracias pareja!!! Lo de las valerianas ya lo he probado y no me hacen nada, ahora estoy tomando otras mas fuertes tb naturales, haber que tal, jejeje
    Meri, nos alegra que os haya gustado.

    Un besazo a tod@s!!!

    ResponElimina
  7. LA ESPERA ES TAMBIEN UN MOMENTO MUY BONITO,SE VIVEN UNAS SENSACIONES INDESCRIPTIBLES,AUNQUE EL DESEO DE QUE LLEGUE ES CADA DIA MAS GRANDE,MERECE LA PENA VIVIR ESOS MOMENTOS PARA TENER UN RECUERDO ESPECIAL.BONITO BLOG.

    ResponElimina